Los Petrol son "particulares". Yo lo compraría pero para disco de datos, no de sistema.



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Hombre, la gracia es usarlos como disco de sistema... ¿qué tiene de particular? Estoy leyendo que su último FW 3.15 arregla algún bug importante...
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Yo los he visto hasta en Media Markt...
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

WRC, que sepas que me has frenado el dedo cuando estaba a puntitoooo.

Una explicación quiero :cuniao
 
:D

No todas las actualizaciones son sin pérdida de datos, lo que obligaría a reinstalar el sistema... p.ej.


El rendimiento no es "tan" brillante como el de otros modelos...


Parecen la versión "barata" de otros... yo no pondría de disco de sistema, vamos. Por el precio o tengas prisa, en breve estarán todos así :ok



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Aguafiestas :cuniao

Ahora hay que esperar a otro de 256Gb por 140€ porque ése es el precio récord hasta el momento.

:hola
 
Pilla uno pata negra de 128GB y arreando. Te montas en raid el disco que retiras y el actual de datos... y esperas a Navidad y te pillas uno de 256GB (o más).

Busca las capturas de esa misma configuración en mi sistema con SATA 3 Gbps... todo vuela... :D



:hola
 
Sip. Compraría ese o el Sandisk Extreme, el que mejor precio tenga.



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Seguro? :cuniao

En el rato que has tardado en responder he descubierto la popularidad del Samsung por su estabilidad y rendimiento :cuniao
 
Era para ir descartando...

Finalmente he encargado en amazon el Samsung que aunque no esté en stock parece que merece la pena esperar dadas las fenomenales opiniones sobre todo de usuarios más que de reviews lo que es un buen indicativo de su fiabilidad.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Lo mejor que has podido hacer :ok
 
Amenízame la espera explicando por qué te parece el mejor.
Y si los 180€ del modelo de 256gb merece la pena.

Gracias a todos!
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Nuevo firm 1.5 beta para el OCZ vertex 4

:download:

Improvements since version 1.4.1.3:

Enhancements:
• Optimized idle garbage collection algorithms to extend the benefits of performance mode by enabling the feature across a greater percentage of the drive
• Improved HBA / RAID card compatibility
• Further improved compatibility with desktop and mobile ATA security features

Fixes:
• Corrected a corner case issue where the ‘Remaining Life’ SMART attribute could be reported incorrectly
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Amenízame la espera explicando por qué te parece el mejor.
Y si los 180€ del modelo de 256gb merece la pena.

Gracias a todos!


Es el más completo respecto a software.
A nivel de rendimiento, dependiendo de donde mires la review, da un poco más o un poco menos que el más directo competidor.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

aprovecho para comentar que me llegó el samsung 830 de 128gigas de amazon UK por menos de 100€ y todo como la seda.

Está con Windows 8 y vuela. El arranque no es tan rápido como espereba, pero supongo que al ser mi placa Sata 2 me estoy perdiendo parte del rendimiento pero al menos en lo demás va perfecto. Inmediatez al abrir las aplicaciones que es un placer.
 
¿Cuánto tarda?

En el administrador de tareas puedes ver los datos relativos al arranque, y desactivar servicios o cosas "lentas".



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

el sistema está limpio limpio y tarda 20-30 segundos, aunque no me hagas mucho caso, lo cronometraré.

Pero como había visto vídeos en youtube de menos de 10 segundos quizá me esperaba algo parecido.
 
En este mismo hilo hay un soft para cronometrar. 10 segundos en equipo Sata3... seguro que sí.

El mío con SATA2 está por debajo de 20.



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Imagino que contáis "post-bios", no?
 
Arriba Pie