Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Sí que están bajando, sí...

OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB desde 42,89 €
http://www.preissuchmaschine.de/in-...Disk/OCZ-Vertex-2-SATA-II-2-5-SSD-60GB-2.html

:ok :ok :ok

Es una pena que el alemán no sea lo mío porque si no, lo pedía ahora mismo. :doh

¿Alguna otra recomendación aparte del ocz petrol que ha dicho desstrizz?

Por otro lado, me alegra ver que el sistema operativo no será un problema.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Sí que están bajando, sí...

OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB desde 42,89 €
http://www.preissuchmaschine.de/in-...Disk/OCZ-Vertex-2-SATA-II-2-5-SSD-60GB-2.html

:ok :ok :ok

Es una pena que el alemán no sea lo mismo porque si no, lo pedía ahora mismo. :doh

Quieres decir que es una pena que el alemán no sea lo tuyo, ¿verdad? Con el Traductor de Google no tienes pérdida, aunque el problema de esos precios son los gastos de envío, que hacen que a un producto de 49,90 € haya que sumarle 21,20 € y se queda en 71,10 €.

Mi respuesta era más para reafirmar el concepto de que realmente se está produciendo una fuerte bajada de precios.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Por desgracia, los de 512Gb siguen por las nubes... allá por la troposfera. :(

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Además, es que estéticamente es precioso. Si se les ocurriera ponerle un puerto mini-USB3, la gente lo compraría a saco para usarlo de disco externo de campanillas. Yo el primero.

Manu1oo1

Oído cocina, no es samsung pero, puede que los fabricantes empiecen a decantarse por esa opción..;)

Axtremex Announces External SSD With USB 3.0 And 1 TB Capacity

1TBEXSSD.png


  • 1 Terabyte capacity
  • USB 3.0 interface
  • Powered via USB 3.0 cable. No external power is required
  • Backward compatible to USB 2.0
  • Support Super speed 5Gbit/s , High speed 480Mbit/s and Full speed 12Mbit/s
  • Plug and Play
  • Performance: Read up to 240MB/s and Write up to 150MB/s
  • Product dimensions: 92 mm x 52 mm x 9 mm (L x W x H)
  • Product Weight: 45 grams
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Está bien, pero no es lo mismo que yo decía. :) Yo me refería a que Samsung (o cualquier otro), incluyese un puerto Mini-USB3 en sus discos SSD, además del tradicional SATA. Así, podrías usarlo como externo con el cable adecuado, o simplemente pincharlo en tu ordenador y usarlo como interno... en un solo packaging.

No creo que fuese difícil, ni caro para ellos. Y sería un argumento de venta cojonudo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Ya metidos en gastos le sale mas a cuenta meter 2 ssd de 256 en raid 0 y petarlo
asssdsolidsnake.jpg
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Nah, es para el MacBook PRO, que he (casi) colocado el Vertex3 de 256 y quisiera ampliar capacidad, no velocidad, que ya voy sobrado...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Han vuelto a bajar el crucial m4 de 128 gigas a 99 euros en pccomponentes, tambien esta el de 256 gigas en 189 y para el que no quiera gastar tanto o no necesite tanta capacidad esta el crucial m4 de 68 gigas a 69 euros

De lo mejorcito en ssd robustos, fiables y sata 3
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

:queteden

Que alguien me sujete que me lanzo a por el. Mierda, me libro porque este mes voy pelado pero ya se me queda la mosca tras la oreja. Como en un par de semanitas mantenga ese precio me lanzo de cabeza.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Habria que ver una grafica con los ultimos dos-cuatro años, esa es muy amplia. Pero creo que es la consecuencia logica de la masiva implantacion de los SSD. Vamos que ahora lo estan petando, el mercado lleno y la previsible bajada de costes hacen que cada vez sea mas barato.

Yo como sigan asi, tirar a por un SSD sera cada vez mas facil ya que hay menos excusas
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Habria que ver una grafica con los ultimos dos-cuatro años, esa es muy amplia. Pero creo que es la consecuencia logica de la masiva implantacion de los SSD. Vamos que ahora lo estan petando, el mercado lleno y la previsible bajada de costes hacen que cada vez sea mas barato.

Yo como sigan asi, tirar a por un SSD sera cada vez mas facil ya que hay menos excusas

Creo que los costes de fabricación de los SSD es bastante inferior a los mecánicos.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Más bien era que los precios se mantenían inflados artificialmente. Una vez un fabricante ha roto la baraja, tonto el último.

Y esto no se detiene. Seagate probando tecnología de 12Gb/s, OCZ a punto de lanzar un SSD de 1Tb, Hitachi produciendo discos SAS SSD... La carrera está siendo espectacular. En menos de un año, los discos mecánicos quedarán como meros sistemas de almacenamiento masivo de acceso no intensivo, como pasó en tiempo con las cintas.


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Más bien era que los precios se mantenían inflados artificialmente. Una vez un fabricante ha roto la baraja, tonto el último.

Estoy bastante de acuerdo
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Y que el precio de los mecánicos se ha duplicado... también tendrá que ver... los SSD ya no "parecen" tan caros.


:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Los mecánicos se han estado vendiendo casi sin margen hasta lo de las inundaciones y desde entonces los fabricantes de HDD han aprovechado para curarse un poco en salud. Además, solo hay que ver que la fiabilidad de los HDD económicos de estos 2-3 últimos años no ha sido especialmente buena.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Cierto, en mecanicos yo tenia a Western Digital en la cuspide y este ultimo año me han fallado demasiados discos de esta gente.
Pues tendré en casa como 7 wd, y sin problemas. Vamos que el último disco que rompí fue en el '98 y mira que muevo discos...:sudor
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

A mi me toco ir este sabado a Cocentaina porque un servidor de unos cines habia palmado y resulto ser por uno de los discos de sistema (esta en un raid de espejo) y eran WD. A mi se me han caido un poco del pedestal, siguen siendo para mi la mejor marca pero que han bajado en fiabilidad sin duda. Llevo seis wd caidos en los dos ultimos años, tres de ellos en el mismo servidor (llegamos a cambiar la placa y la controladora raid por si era eso y nada)
 
Arriba Pie