Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí
Gracias King, tendré en cuenta tus comentarios.
En realidad estoy comprando el disco en USA para probar el sistema de compra a través de intermediario, pues la diferencia no es tan grande con la cotización actual del dólar.
El pedido a Newegg es de 200,99 USD y el cargo en mi tarjeta VISA ha sido de 151,13 EUR, por lo que el cambio que me han aplicado es de 1,33.
Los de Newegg son exquisitos en el tema informativo:
- Hice el pedido el viernes 9 de abril a las 18:26
- Enviado y Cargado en mi tarjeta VISA el viernes a las 21:09
- Factura emitida el sábado a las 14:01
El tracking del envío de UPS desde Edison (New Jersey) dice lo siguiente:
Por lo que con seguridad lo tendré el lunes lo tendré en mi buzón de MyUSBox. Según el informe del tracking el paquete pesa 1 libra así que la tarifa que me aplicará será de 36 USD, que al cambio que me aplicaron serían 27 EUR aproximadamente.
Si todo va bien el coste final será de 151 + 27 = 178 €, aunque supongo que algo me cobrarán por hacer el repacking y el reinvoice que comentaba King, supongo que los 5 USD que anuncian para el servicio Buy For Me que también me ha parecido muy interesante.
En definitiva, unos 180 € puesto en casa, cuando aquí el precio del mismo es de algo más de 220 € más portes.
http://www.optize.es/servlet/KINGSTON_SSDNOW_V+_SERIES_BUNDLE_KIT_-_U_413780_optize.html
No es un gran descuento el que se consigue y si tuviera problemas con la aduana probablemente empataría los costes, pero me ha servido para probar la experiencia para poder comprar en USA muchas cosas que aquí no se venden.