Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Eso es una mariconada. Con 2 ventosas de los chinos en la parte superior sale muy fácil. Se sujeta con imanes. Lo más delicado, el paso 5 de la guía de ifixit, porque apenas hay sitio y el conector del sincronismo vertical ese es un poco cabrón.
Los demás conectores del LCD no los quité porque puse un cucharón de madera para que lo sujetara abierto.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Noragüena :ok

¿Cuál fue el elegido?


:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Crucial M4 512 Gb
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

:inaudito ¡¡¡ Qué bruto !!! :fiu
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Bueno, me has hecho caso y has comprado el más barato... de los de 512GB :lametazo



:hola
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Tengo 2 "problemillas"
1. Tengo problemas para volver del reposo.
2. El tema del sensor de temperatura es una mierda. A pesar de haber instalado HDD Fan Control, me zumban más de lo habitual

Lo primero espero poder resolverlo. Lo segundo quizás tenga que pasar por abrir de nuevo el iMac y puentear los 2 piins de la sonda de temperatura que ahora está conectada... a ningún sitio. Antes iba conectada a los jumpers del Seagate :roto2
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Yo sigo a la espera de una caja Thunderbolt barata, porque no instalo el SSD dentro ni de coña.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Ostias con dos h.... y que bestia la virgen :hail

Mas quisiera yo hacerlo pero me da un algo siempre que lo pienso ... dejare el iMac descansar hasta que me atreva un dia de estos.

Felicidades ... :D
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Vamos a ver, panda de nenazas. Si habéis trasteado con un PC, placas base, CPU, disipadores, pastas térmicas, fuentes de alimentación, lo de meterse con un iMac es una chuminada como un piano. y es que además hay manuales y how-to para parar un tren

Entiendo que no queráis eh? a mí me daba una pereza del copón, pero una vez hecho, me he quedado sorprendido de lo fácil que es
 
Yo he desmontado in iPhone 3GS enterito, le he cambiado la placa base (logic board), la cámara, etc... Y tampoco es para tanto, lo del iMac es igual pero mas gordo, así que mas fácil de manipular.
Estos seguro que llevan la CPU a la tienda para cambiar el ratón.... :p
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Vamos a ver, panda de nenazas. Si habéis trasteado con un PC, placas base, CPU, disipadores, pastas térmicas, fuentes de alimentación, lo de meterse con un iMac es una chuminada como un piano. y es que además hay manuales y how-to para parar un tren

Entiendo que no queráis eh? a mí me daba una pereza del copón, pero una vez hecho, me he quedado sorprendido de lo fácil que es

Cuando pases por Madrid, mariscada y todo tuyo...:juas

Yo me veo incapaz,:sudor
 
Pero mírate el enlace de ifixit, es ponerse y tener los utensilios adecuados, sobretodo si hace falta algún destornillador específico.
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Hombre si nunca has trasteado un PC, lo entiendo perfectamente. Y si has trasteado, da pereza. Para eso compré el iMac :doh pero lo mío ha sido necesidad. Si no, probablemente no me hubiera metido, al menos ahora.

Por cierto, solucionado lo del reposo, y los ventiladores no se oyen :atope :gano

La guía de fixit está bien, pero recomiendo ver otras, que a veces los de ifixit dan un poco de cague.
En cuanto a herramientas, 2 ventosas de los chinos para colgar trapos, un destornillador torx10 y otro del 8. Y un poco de paciencia.
 
Yo estoy por Madrid Jueves y Viernes, pero con el tiempo apretado.
Si me pones la mariscada en un Tupper... :disimulo
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Yo he trasteado con ordenadores toda mi vida, me los montaba y se los montaba a familia, conocidos y tal. Pero el iMac es sagrado. Sobre todo porque se que se colará una mota de polvo entre el cristal y la pantalla y, cuando vuelva a quitar el cristal para limpiarla, se meterán otras tres.

Paso, paso...
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Fran, ¿Has aprovechado para meter 2 discos en el iMac o solo el Crucial?

¿Ha sido mucho infierno desmontar el bicho?
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

En el iMac late 2009 sólo hay sitio para 1 HDD y otro para el CD. Y únicamente 2 puertos SATA. E mi caso he sustituído el HDD jodido por el M4. Y no, de infierno nada. Lo del polvo, con ser un poco cuidadoso no tiene mayor problema
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Si, si. Tan sencillo como quitar el lector, poner el SSD en una carcasa de 3,5 o directamente con cinta de doble cara, y pillar un adaptador para el puerto SATA. Obviamente te quedas sin unidad óptica?

Eso en el late 2009. En los 2010 y 2011 ya hay hueco (y puerto SATA) para ponerlo junto al HDD
 
Respuesta: El post de los discos SSD: los discos del futuro ya están aquí

Yo estoy por Madrid Jueves y Viernes, pero con el tiempo apretado.
Si me pones la mariscada en un Tupper... :disimulo

Te lo agradezco, pero esta semana nos cambiamos, estoy yo en BCN Jueves y viernes...pero me lo apunto!!! :ok:ok:ok:ok
 
Arriba Pie