Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Han detenido y soltado a Angel Garó, presunto humorista o algo parecido, tras agredir a su pareja. Sí le han soltado y no hay medidas cautelares. Nada, delito de lesiones y a casita.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿La pareja es hombre o mujer? Lo digo porque el personaje siempre ha sido ambiguo y porque la cosa cambia mucho a la hora del posible delito. En este país vivimos.
 
Jajajajaja, lo siento... Dicen que el más femenino es el agredido, que debe ser récord Guiness de locaza. :mparto

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y quien hace de hembra entonces ahí? sikander?
UiUJR.jpg
 
No es por querer minimizar la noticia ni el impacto que pudo sufrir la maquinista pero cada fin de semana grupos de borrachos hacen la de dios y la madre, incluyendo palizas sin venir a cuento y no sale en ningún tipo de noticias.

Que si, que cada uno acarree con lo que la justicia le haga pagar pero parece que son noticia las "vejaciones y tocamientos" (le tocaron el culo o las tetas?) a la chica pero no los robos, palizas o persecuciones que se dan cada fin de semana con los borrachuzos.
 
Tiber, claro que habrá mas acontecimientos con borrachos y enfermos mentales en el metro. Pero la noticia y por eso la pongo aquí es que esta vez han querido propasarse (o se han propasado) con una señora maquinista.

Un abrazo!
 
No sólo he precisado. Es más lo normal es que muchos de esos delitos queden impunes e incluso sin denunciar. Cosa que no pasa tanto con los robos y las agresiones de fin de semana.
 
Pues me he explicado como el culo. Es más o menos como lo ha entendido Krell. Una cosa es el delito, que lo hay y tienen que pagar y la otra es la "noticia". Hoy en día tocarle el culo a una tía tiene mucha más "pena" mediática que partirle la cara de un par de ostias al primero con el que te cruces.
 
Tiber, venga sinceremonos y no engañes a España. ¿Cuando fue la última vez que la liaste en el metro estando borracho tras un casteller? :P

Un abrazo!
 
Pues para que un aviso serio no pase desapercibido. Me parece una buena medida de seguridad que debería verse reforzada con mejores multas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie