Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues ves con cuidado, a ver si te meten en el mismo saco que ellos...
Bueno...esto también está pasando cuando se mete a los hombres por maltrato directamente en el calabozo con la simple denuncia de la mujer, y nadie dice ni mu.
Tienes algún tipo de cifras/datos para demostrar tu afirmación?
¿Qué afirmación? ¿Qué con la simple denuncia de la mujer por maltrato, el hombre pasa la noche en el calabozo?

Si, sobre esto. (mejor en el otro post).
Mira los protocolos de actuación de la policía (hay hasta foros de policías sobre ello), y verás como se actúa en un caso (denuncia de la mujer) o en otro (denuncia del hombre). Se prima la defensa de un colectivo coartando derechos de otro colectivo.

Creo que el símil con el tema de "coartar" determinadas libertades a determinados colectivos "islamistas" es más que evidente.

Pero es un tema de recurso fácil al racismo.
Conozco los protocolos. Desde el lado de la mujer. Afirmas que se pone en el calabozo al hombre por una simple denuncia. Y yo te digo, que me lo "documentes" ( y si puede ser, en el post "dedicado")
Denuncia y valoración de los agentes de policía.

Sin aceptar (que nos conocemos) lo que dices, en estos casos no sería un problema de la ley, sino de como actuan los agentes, no?
 
Hombre, exceso de celo... Llevamos 31 mujeres asesinadas y 4 menores en este 2017.
El año pasado fueron 53... Muy bien no vamos.
 
Hombre, exceso de celo... Llevamos 31 mujeres asesinadas y 4 menores en este 2017.
El año pasado fueron 53... Muy bien no vamos.
Los números así fríos no dicen nada. Nadie dice que vayamos bien.

Pero si aceptamos sobre proteger a un colectivo por la actuación de unos pocos de otro colectivo... pues podríamos aplicar el cuento a infinidad de situaciones.
 
Nononono. Que ya sabía que irías por aquí.
Yo acepto proteger un colectivo sobre otro. Lógico. Pero no acepto tu premisa que con una "simple" denuncia, el denunciado pasa la noche en el calabozo.
 
Nononono. Que ya sabía que irías por aquí.
Yo acepto proteger un colectivo sobre otro. Lógico. Pero no acepto tu premisa que con una "simple" denuncia, el denunciado pasa la noche en el calabozo.
Denuncia y valoración de los agentes. Ya lo he comentado. Y esa valoración es diferente si la denuncia la hace un hombre o una
mujer. ¿Supongo que esto no es discutible no?
 
635967226795698620-1797577705_daily-cartoon-150109-manspreading-1200.jpg
 
¿Tu propuesta pasa por dejar al supuesto agresor y a la agredida en el mismo domicilio?
 
Esto ya esta más que discutido...
...pero yo lo he sacado a colación en el tema del Islam y los "recortes" de libertades.

Si aceptamos que para proteger a la mujer de la violencia de género, su protección pasa por meter en el mismo saco a todos los hombres en caso de denuncia...lo mismo se puede hacer con el integrismo musulmán. Pero claro, estamos tocando un tema tabú.
 
Lo que estas planteando es un sinsentido. ¿Te han detenido a ti alguna vez por ser hombre? ¿Acaso crees que si denuncias a tu vecino -para partir del mismo supuesto- porque sospechas que es un radical no se le va a investigar? Y se le detendrá si hay indicios... Es que estas tratando de hacer paralelismos en base a tus prejuicios. A nadie se le detiene por ser hombre, y no sólo se le detiene porque exista una denuncia, es más la mayor parte de las comparecencias en el Juzgado de Violencia son de investigados no detenidos.
 
porque hay ciertos asuntos intocables, Hallowed.

Pues llamadme raro, pero no lo entiendo.

No voy a entrar en si hay muchas denuncias falsas o pocas, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Pero que una tipeja denuncie falsamente de algo tan grave y con tanta sensibilidad social y que no pague por ello, me parece increíble. Y que sean ya tres veces, pues...

Estamos hablando que, de haberle salido bien la jugada, habría arruinado la vida del chaval este.
 
porque hay ciertos asuntos intocables, Hallowed.

Pues llamadme raro, pero no lo entiendo.

No voy a entrar en si hay muchas denuncias falsas o pocas, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Pero que una tipeja denuncie falsamente de algo tan grave y con tanta sensibilidad social y que no pague por ello, me parece increíble. Y que sean ya tres veces, pues...

Estamos hablando que, de haberle salido bien la jugada, habría arruinado la vida del chaval este.
Digo yo, que Theo Hernandez la puede denunciar, no?
 
porque hay ciertos asuntos intocables, Hallowed.

Pues llamadme raro, pero no lo entiendo.

No voy a entrar en si hay muchas denuncias falsas o pocas, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Pero que una tipeja denuncie falsamente de algo tan grave y con tanta sensibilidad social y que no pague por ello, me parece increíble. Y que sean ya tres veces, pues...

Estamos hablando que, de haberle salido bien la jugada, habría arruinado la vida del chaval este.
Digo yo, que Theo Hernandez la puede denunciar, no?

Digo yo, que no tendría que hacer falta, no?
 
Por muy extraño que parezca si. Se ha juzgado (o no.. es igual) un tema. Si se plantea un nuevo hecho, denuncia falsa, debe juzgarse a parte. Es mas, creo que son diferentes juzgados.
 
porque hay ciertos asuntos intocables, Hallowed.

Pues llamadme raro, pero no lo entiendo.

No voy a entrar en si hay muchas denuncias falsas o pocas, entre otras cosas porque no tengo ni idea. Pero que una tipeja denuncie falsamente de algo tan grave y con tanta sensibilidad social y que no pague por ello, me parece increíble. Y que sean ya tres veces, pues...

Estamos hablando que, de haberle salido bien la jugada, habría arruinado la vida del chaval este.
Digo yo, que Theo Hernandez la puede denunciar, no?

Digo yo, que no tendría que hacer falta, no?

Digo yo, que lo mismo. Vamos, que no se denuncie de oficio a alguien así...
 
Arriba Pie