Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Ninguna?

Quienes la conocen, afirman que su vida dio un giro de 180 grados hace 5 años, tras conocer a un joven con quien, dijo a sus amigos, llegó a sentirse maltratada. Una relación que la introdujo en el mundo de la noche y de las drogas. Finalmente, logró romper con ese novio, pero ya no volvió a ser la de antes.

La culpa es del heteropatriarcado.
 
latest
 
La que ha liado el señor Reverte con este artículo.

Cristina Hendricks y nosotros - XL Semanal

¿Os acordáis cuando la gente que leía algo era capaz de leer segundos sentidos, otros significados, fábulas, etc?
¿Os acordáis cuando la gente era capaz de tomarse las cosas con humor y de descifrar ironías y mala leche? Sí, justo cuando la gente sabía que leer no significa leer lo que está escrito.

No me lo había leído hasta ahora.

mmm... Estoy un poco como sikander. ¿Y cuál es el segundo sentido que hay que leer? ¿Dónde está la fábula? Vamos, que qué es lo que está aquí entre líneas que yo no lo veo.


Que por cierto... Pérez-Reverte...
La de las tetas grandes. Además de anatómica, ésta es una definición sexista, claro.

...para ser escritor y académico, ya podía seguir mejor las recomendaciones de la RAE:

rae.es - El adverbio solo y los pronombres demostrativos, sin tilde
La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras.

:juas
 
Se ha declarado públicamente en contra de no tildar... como yo... :juas
 
Par fin una tesis feminista. La mala es que habrá muchas prafasaras pragres que na la manden a tamar par cula.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que ya no hay noticias irrelevantes en Twitter, ahora las fuentes son elmundotoday mejicano

CjHDFEyVAAAuKvV.jpg:medium
 
“Buscamos personas alegres, absténganse portuguesas”

Un empresario de Cascais rechaza a trabajadoras lusas porque “son depresivas, infelices con la vida”
“Buscamos personas desinhibidas y de buen humor. La preferencia es por brasileña o por nacionalidades igualmente alegres, rechazamos portuguesas”. Es el anuncio de Cloud Choice, una empresa de Cascais dedicada, oficialmente, a servicios de informática. Si se entra en la web de la empresa, se descubre entonces que su objetivo comercial es la creación de contenidos de temática femenina. Más concretamente, en los anuncios del portal Sapo, necesitan una presentadora/youtuber que no le importe vestir en “lingerie” mientras habla.

Solo le ha faltado añadir que no quiere portuguesas por tristes y peludas. :doh

Un abrazo!
 
Arriba Pie