Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Este caso es mucho peor. Más allá de que no sabemos mucho, y tampoco se han identificado a los agresores. De todos modos... vamos a ver... tampoco hay que relacionar. Un caso de violación, terrible... que vayan ante la justicia y fuera... Parecen unos hijos de puta. Más allá de eso, relacionarlo y culpar a todos... fuera de lugar.

Lo de la nueva manada lo que resulta es que hay mucha basura humana que se siente "influenciada e inspirada" por lo que ha pasado con la manada de Pamplona, que era algo que tarde o temprano se veia venir.
Según parece cuando han llegado a las dependencias policiales se han puesto a gritar de júbilo y celebrándolo.

Yo ahí veo unos psicópatas, me parece un caso muchísimo peor del que no generalizar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Y ahora esto servirá para darles munición a las del "machete al machote". Dirán "veis como no tendrían que haber salido en libertad provisional? El sistema judicial les está mandando un mensaje de que pueden violar sin consecuencias." Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Esta claro que lo de la puta "nueva manada" es una conspiración de un sistema patriarcal.

No suelo entrar en este hilo, pero mi opinión muy resumida sobre lo de los permisos de paternidad y maternidad: unas vacaciones cojonudas para el padre que en realidad ni solucionan el problema de la igualdad y, ni muchísimo menos, solucionan el problema de la natalidad.

Ayer comentamos sobre esto en el trabajo y es curioso que, estando todos de acuerdo en que la idea está muy bien de cara a empresarios que prefieren contratar a un hombre antes que una mujer por el tiempo que pueda faltar, a las mujeres se les olvidaba un "pequeño" detalle: dependiendo del convenio, te vas para casa MESES antes de dar a luz, por motivos lógicos de garantizar tu salud y bienestar. ¿Qué hacemos entonces en ese caso? ¿Si la mujer se coge la baja por motivo de embarazo, obligamos al hombre a cogerla también? Me da que no va a colar. Por tanto, seguimos en las mismas.

Por otra parte, así como lo de antes no tenía nombre, porque ni los 4 días que había hasta hace poco ni los 15 días que pusieron luego, eran suficientes para poder adaptar un hogar a la llegada de un bebé. Un mes ya depende mucho del bebé, de cómo lo lleven los padres, de los problemas de salud que pueda ir teniendo el bebé, etc. Habrá casos donde sea suficiente un mes para que luego la madre ya esté más tranquilamente con el bebé a solas, en otros no. Ahora, cuatro meses... Desde el punto de vista de la crianza, si tienes problemas de diversa índole, no te vale ni un mes ni cuatro ni seis. Desde el punto de vista de la igualdad, lo comentado antes.

Me parece igual o más grave que el tema de la igualdad, el que no se esté luchando por lo que ocurra después. Es decir, equiparamos exactamente a los padres y las madres y conseguimos la igualdad. ¿Y luego qué? ¿Qué horarios de trabajo tienen los padres? ¿De cuánto tiempo disponen los padres para estar con sus hijos? ¿Cómo cuadras con tu empresa que haya épocas en las que tengas que ir al médico cada semana porque cogen de todo durante los 2-3 primeros años? ¿Cómo haces para cuidar a un niño al que se le receta un antibiótico durante un mínimo de 3 días pero el permiso para cuidar a un hijo enfermo solo son 2 días? (Para quien no lo sepa, si el médico te pone que el niño necesita cuidado domiciliario, dispones de dos días, o al menos en los casos de empresas que conozco). ¿Cómo cuadras con tu empresa el día que por la noche se ponen con 39 de fiebre y no tienes con quien dejarlo?

Veo que se avanza poco a poco en temas de igualdad para madres y padres. Ahora "solo" falta solucionar el "pequeño" detalle de que nadie tiene hijos. Nacen un 25% menos de niños que hace diez años. Diez, no estamos comparando épocas de la historia diferentes. Y la tendencia prosigue. Así que avanzamos muy bien en conseguir unos derechos... que en realidad no solucionan nada.

Otro "casillo aislado": Minutos 13:55 a 22. Sin desperdicio.

091 Alerta policía: Episodio 6 | Dplay

Lo resumo para el que no quiera / tenga tiempo de verlo:

-La policía acude a una llamada por discusión de pareja
-Pareja discutiendo porque él la quiere dejar. Él tiene una herida encima del ojo causada por ella.
-Tras aclarar los hechos (explicando que siempre hay que separar a la pareja por si ella se siente coaccionada por la presencia de él) queda claro que ella le agarra del cuello, le golpea y le estampa contra el suelo.
-Policía (a la agresora): ¿Tú no quieres denunciar nada, no?

:roto2:roto2:roto2

Si en ese momento ella dice que sí, le jode la vida a su pareja. Noche en el calabozo, juicio y "sambenito de" como mínimo. Y le saldría casi gratis.

Me reservo mi opinión, sobre la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en esta tragicomedia. Cosas de vivir en un estado cada día más fascista.

Arriba Pie