Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Normal, muchas luces no tiene el colega. Y encima guardia civil :facepalm
Debería saber que con lo "famosos" que son iban a estar vigiladísimos, y el muy burro aún lo intenta.

Hombre, ha dado una explicación bastante lógica. Que no sabía donde lo tenía (se lo piden para nosequé comparecencia) y fue a preguntar si lo tenía caducado y en dicho caso a que le sacaran otro para presentarlo. La funcionaria de turno le dijo que si, que lo tenía caducado, le comunicó que para ese trámite daba igual que estuviera caducado, le dijo que se fuera que no tenía nada que hacer... y la jefa del servicio informó de que había estado allí.

A mi me suena coherente, y es de, efectivamente, tener pocas luces, pero puede que no hubiera aviesas intenciones detrás...
 
A mi me suena coherente, y es de, efectivamente, tener pocas luces, pero puede que no hubiera aviesas intenciones detrás...
Eso ya entra dentro de los "Y si....." la cuestión es que tiene prohibido salir, que no puede tener pasaporte. Así que da igual que lo tenga caducado. Sabe perfectamente que es un trámite que no puede llevar a cabo.
 
A mi me suena coherente, y es de, efectivamente, tener pocas luces, pero puede que no hubiera aviesas intenciones detrás...
Eso ya entra dentro de los "Y si....." la cuestión es que tiene prohibido salir, que no puede tener pasaporte. Así que da igual que lo tenga caducado. Sabe perfectamente que es un trámite que no puede llevar a cabo.

En justicia, y precisamente para evitar los "y si..." , mientras haya una explicación lógica a tus intenciones, no se puede presuponer que ibas con ánimo delictivo. Y si lo que hizo fue simplemente preguntar si estaba caducado y en tal caso si podía renovarlo porque no lo encontraba y lo necesitaba (algo que ha corroborado la funionaria), para mi eso no es delictivo.

Es más, no creo tan imbécil al chaval de presuponer que si le daban el pasaporte, iba a poder salir con el como si tal cosa con medidas cautelares a sus espaldas. A ver por qué te crees que lo meten en el sistema y te buscan cuando quieres salir al extranjero... Se puede ser cortito, pero dudo mucho que lo sea tanto, y más habiendo sido guardia civil y sabiendo de sobras como funciona esto.
 
¿Para qué tipo de trámite puedes necesitar el pasaporte en España siendo español?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el tema está, sabiendoté en situación y eres un GC cateto que no lo sabe, joder preguntas al abogado o al secretario judicial. Cabeza melón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este video es introductorio con el próximo de Un Tio Blanco Hetero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Para qué tipo de trámite puedes necesitar el pasaporte en España siendo español?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Cuando se le comunicó a Antonio Manuel que tenía que presentar el pasaporte, no lo encontró. Por eso se puso en contacto con la policía, para resolver este problema. Le dieron una cita y le dijeron que su pasaporte ya había caducado y que, por lo tanto, no era necesario que lo tuviera".

El abogado de La Manada: "Antonio Manuel Guerrero tenía cita porque no encontraba su pasaporte"
 
Pues entonces el tío muchas luces no es que tenga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dg2ngppX4AAS1Ow.jpg:large


:roto2

DgnnIoTXUAAijUP.jpg
 
Última edición:
Niñatas (perdón, niñates) de mierda que no han dado un palo al agua en su vida ni han sufrido ninguna discriminación, queriendo reinventar la rueda para que nadie les pinche la burbuja de fantasía en la que viven.
 
La leche. Paradas a petición en un servicio que (con razón) se las niega hasta a un minusválido por motivos de seguridad vial. De verdad, que no logro entenderlo. ¿Este paternalismo y tutela contínuos y absolutamente aberrantes son la mejor forma de luchar por la igualdad y los derechos de las mujeres? ¿Nadie ve la flagrante contradicción?
 
¿Nadie ve la flagrante contradicción?
Hace poco puse un vídeo de Karen Straughan y como coletilla puse una comparación con las tres leyes de la robótica de Asimov. ¿Tienen relación entre si? Pues si, totalmente. En el vídeo Karen habla, en términos globales, de que los hombres son desechables mientras que las mujeres son socialmente protegidas. Eso termina en que los hombres son libres, mientras que las mujeres no lo son, esa protección social termina en que se les asigne un rol secundario y por tanto tener menos oportunidades. Es el viejo debate entre libertad y seguridad; si buscas seguridad NO tienes libertad, y si buscas libertad NO tienes seguridad.
Para los que no lo sepan, estas son las tres leyes de la robótica:
Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.
Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley

Y además en ese orden específico. Muy lógicas esas leyes ¿Verdad? Pues bien para los que no se hayan leído las historias de Yo,Robot de Isaac Asimov. ¿A que no adivináis cual era la conclusión lógica a la que llegaban los robots en TODAS las historias del libro?
La esclavización de la raza humana por protección

La lucha de miles de mujeres a lo largo de la historia ha sido para poder tener los mismos derechos de los hombres, y por tanto también las mismas obligaciones. Hoy en día eso se ha conseguido, solo queda que las leyes que lo sustentan se asienten definitivamente en la sociedad. Eso pasa por hacerse desechable, uno mas del engranaje social y yo me postro antes las mujeres que deciden sacar su vida adelante, valerse por si mismas y consiguen sus propósitos sin la dependencia de nadie con el sufrimiento y putadas que lleva la vida. El movimiento feminista actual no viene a consolidar esos derechos, sino que está pidiendo que SE LES SOBREPROTEJA, y no al hombre en general, al cual odian, sino que están pidiendolo al mismísimo Estado forzando con ello a un cambio en la sociedad mediante la acción represiva del Estado. La consecuencia lógica es que si lo consiguen, en un plazo medio-corto perderan esas libertades en nombre de las protección que están exigiendo.
 
Arriba Pie