Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Hay de todo(en cuanto belleza jevi o no, muchas pijas de lejos tienen el efecto animadora y de cerca son OMG DO NOT WANT). Tampoco hace falta liarse sólo con jevis, digo yo xD
 
La jeta de Escolae.







Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.
b573ff4d75477fcb3ae883878abbaee2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Se me acaba de caer definitivamente esta gente, ya había visto algunas cosas que me pusieron en alerta, pero esto ya es descarado.



Y además se apoyan en ladiarrea.es para reafirmarse en su posición. Por mucho que intenten esconder o retorcer el lenguaje, eso es censura. Pero con todas las letras. Además es de llorar tener que leer cosas como esta:
Detallan que se trata de un "material educativo" para analizar letras de canciones, no necesariamente las citadas en el texto sino las que escuche el alumnado actualmente
...
Lo confirman desde el Departamento de Educación de Navarra a eldiario.es, desde donde niegan "rotundamente" que se censuren esas canciones en clase. "Es rotundamente falso que propongamos la prohibición de escucharlas", explican, "se utilizan contenidos de canciones para cuestionar el modelo de hombre y mujer que muestran, si es el que queremos, sano y saludable"

Hijos de mil y un padre, menuda generación están preparando. :queteden
 
yo siempre he oído que detrás de maldita.es está el de Facua, el podemita y muy sectario Rubén, lo que pasa es que a veces me sorprenden con su ecuanimidad y les doy un pequeño punto de confianza.
 
Es el juego de los titulares, me produce tremendo rechazo. Ni me molesto en rebatirlo.
 
Como les dicen. Mierda de huelga y encima emocionados diciendo que ha sido un éxito. Tras el interesado primer plano habitual, veamos la realidad:

Dr9bT4jWkAEFW4r.jpg:large


Cuatro desgraciados con mucho ocio y pocas ganas de estudiar.

Un abrazo!
 
Arriba Pie