Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Si comes carne, no hay sexo: ha llegado la 'vegasexualidad'

Nos vamos a extinguir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He intentado leer el estudio del que proviene el articulo pero para leerlo hay que pagar.

Una pena porque parece un punto de estudio interesante y que, a dia de hoy, sucede en determinados ambitos y cada vez va a mas.

Respecto al veganismo, solo puedo decir que tras ser Vegano durante 2 años.. mi salud (mental y fisica) mejoro exponencialmente tras dejar de serlo.

Un saludo.
 
Si comes carne, no hay sexo: ha llegado la 'vegasexualidad'

Nos vamos a extinguir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He intentado leer el estudio del que proviene el articulo pero para leerlo hay que pagar.

Una pena porque parece un punto de estudio interesante y que, a dia de hoy, sucede en determinados ambitos y cada vez va a mas.

Respecto al veganismo, solo puedo decir que tras ser Vegano durante 2 años.. mi salud (mental y fisica) mejoro exponencialmente tras dejar de serlo.

Un saludo.

Es lo que tiene ser biológicamente omnívoros.

Saludos
 
Si comes carne, no hay sexo: ha llegado la 'vegasexualidad'

Nos vamos a extinguir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He intentado leer el estudio del que proviene el articulo pero para leerlo hay que pagar.

Una pena porque parece un punto de estudio interesante y que, a dia de hoy, sucede en determinados ambitos y cada vez va a mas.

Respecto al veganismo, solo puedo decir que tras ser Vegano durante 2 años.. mi salud (mental y fisica) mejoro exponencialmente tras dejar de serlo.

Un saludo.

Es lo que tiene ser biológicamente omnívoros.

Saludos

Bueno, en principio al tener la misma cantidad de proteinas, carbohidratos y grasas en ambas dietas (realizadas ambas por el mismo nutricionista deportivo), no deberia haber mucha diferencia, ¿verdad? pero fue ESPECTACULAR el cambio que mi cuerpo dio en solo un par de semanas al pasar de una dieta Vegana a una dieta No Vegana.

Entrenaba mejor, me sentia mas agil, mas fuerte, deje de sentir dolores en las articulaciones, me agotaba menos, mi libido aumento a niveles estratosfericos y, sorprendentemente, adelgace.. entre muchas otras cosas mas.
 
deje de sentir dolores en las articulaciones
Esto es una cosa que la mayoría de personas que adoptan el veganismo no suelen contemplar o directamente les han vendido la moto. Los foros de veganos están llenos de personas comentando lo mismo, y la respuesta dada suele ser consumir suplementos alimenticios. Lo importante en las articulaciones mas que el hueso es el cartílago. Y la forma mas eficiente que existe de comer las proteínas necesarias para la regeneración del cartílago es precisamente la animal. Claro que los expertos del márketing inventaron eso que llamaron colágeno vegetal, que es el sumun, la ostia, viene de no se que planta, que siempre es una distinta según quien te lo vende :D pero que no sirve para nada, conforme lo tomas lo tiras, pura homeopatía.

La solución que vino después es el llamado colágeno marino, con el que muchos veganos hacen oídos sordos al simple hecho de que proviene del pescado. El problema es que la concentracion es mínima, unas 6-10 veces inferior al de cualquier animal. Como seres humanos biológicamente necesitamos carne, no hay mas. Puedes si quiere reducirla a un mínimo indispensable, pero la necesitas.
 
Última edición:


Vivimos en la cultura de la disculpa. Esto significa que, cuando alguien osa hacer alguna afirmación políticamente incorrecta, debes felicitarlo con precaución pues es probable que al día siguiente salga disculpándose y diciendo que no piensa lo que realmente piensa.

Edward Razek, jefe de marketing de Victoria Secret's, es el último en disculparse. Había dicho que los transexuales no tenían lugar en su espectáculo.
 
El día que tengan lugar, los desfiles no los verá nadie.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Vivimos en la cultura de la disculpa. Esto significa que, cuando alguien osa hacer alguna afirmación políticamente incorrecta, debes felicitarlo con precaución pues es probable que al día siguiente salga disculpándose y diciendo que no piensa lo que realmente piensa.

Edward Razek, jefe de marketing de Victoria Secret's, es el último en disculparse. Había dicho que los transexuales no tenían lugar en su espectáculo.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¡Me lo creo! Ella ha contado cuando la intentaron violar de noche, en dos ocasiones, y en una de ellas pararon dos coches y salieron "varios hombres".
 
Creo que ya se habló de esto pero lo acabo de ver en FC y no resisto a ponerlo por aquí.

Mujeres Juristas Themis - Manifiesto sobre líneas de reforma del Código Penal en materias de delitos contra la libertad sexual

Voy a citar lo mínimo indispensable.
1) En las relaciones sexuales el consentimiento debe ser explícito. Si no hay consentimiento hay delito contra la libertad sexual. Será causa de justificación para la absolución la prueba del consentimiento; en consecuencia, quien tiene la carga de probar el consentimiento es el acusado.

2) El consentimiento viciado podrá ser tenido por inexistente si hay elementos objetivos que permitan deducir que el mismo fue otorgado bajo coacción.

3) La intimidación ambiental se considerará suficiente para acreditar que no ha habido consentimiento.

Y estas personas se dicen a si mismas juristas después de haber escrito esta absoluta aberración.
 
Mr.Bean-Middle-Finger.gif
 
Detenidos una quincena de jóvenes por una agresión sexual y un apuñalamiento en el metro

Detenidas 14 personas por una agresión sexual y apuñalamiento en Santa Coloma

Joder, que escándalo lo de la Manada. Ahora hay manifestaciones expontáneas, a pesar de ser otro caso aislado y vengan a pagarnos las pensiones. Detenidos en su pisito okupado Calacau, habrán ido a un hospital, porque al parecer la xenofobia les ha provocado sarna, cuando ellos traían enriquecimiento cultural.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie