Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No me voy ni con paga de por vida. Mi foro. Mi droga. Lo creé y conmigo morirá.
 
DwWL1RdXQAExpU5.jpg
 
Tenéis montado un akelarre facha Machirulo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La actriz Sand Van Roy habla por primera vez sobre la presunta violación de Luc Besson: "Le dije, 'para, me haces daño'. Y él no paró"

Leedlo, porque es que... tela. Telita. :fiu

Resumen: Actriz del tres al cuarto va a un casting de Luc Besson. Le da un papelito, y ella inicia una relación de dos años. Se separan, y ahora lo denuncia porque en una ocasión, manteniendo relaciones sexuales, "le dije que parara y no paró". :facepalm

La joven ha asegurado que se sentía obligada a acostarse con Besson por ciertos vínculos profesionales con él.

Y (como no), lo denuncia nada más romperse ese vínculo. Vamos, que casualmente no le había dado un papelito que quería. Pero hey... eso no tiene nada que ver. No es no, y tal. Hermana, yo te creo.

La raza humana va directa a la extinción. Al final no va a ser una guerra termonuclear. Va a ser el gilipollismo puro.
 
Por lo menos denuncia algo (con jeta claro), no como la Trolera que se quejó de que un productor le tocó el culo.
 
Me voy a marcar un Carmen Calvo al decir que en estos temas no hay debate. Cualquiera que trate de blanquear o disculpar estas derivas legislativas hace el idiota.
 
Arriba Pie