Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Nadie dice nada contra el Supremo, eh?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, lo de siempre. Que si VoX obstaculizaba el cambio en andalucía, serían unos traidores. Y luego se ha explayado con Ciudadanos. Pero el grueso de la munición lo ha dejado para el Supremo y su sentencia de autor. Los ha puesto finos, finos...
 
Hoy un amigo me ha comentado de coña que estaba pensando cambiarse de sexo a ver que pillaba. Y de repente se ha puesto serio.
 
2192_569eadb13e167.jpg
 
Pues para tal conjunto de falacias, tampoco te hacía falta escribir tanto, la verdad.
Demuestra que son falacias.

Para estar de acuerdo en que "es un problema complejo que requiere soluciones complejas", la simplificación que haces del discurso contrario es bastante manipuladora, no te parece?
Yo no he manipulado nada. No simplifico el discurso contrario: el discurso contrario es simplista. Todas las afirmaciones que he atribuido a la "ideología de género" son afirmaciones reales hechas por los principales defensores y activistas del movimiento. No son transcripciones literales porque no me he tomado la molestia de buscar los ejemplos, pero todos los tienes posteados en este hilo, si tiras de hemeroteca podrás comprobar que no me he inventado nada.

Yo no sé de dónde has sacado estas afirmaciones de la "ideología de género", pero en cualquier caso, me parecen bastante matizables. Vamos, que yo defiendo lo que llamaís "políticas de igualdad de género" pero no comparto ninguna de esas afirmaciones, al menos, tal como están expuestas.
O sea, que en el fondo estás de acuerdo con todos los que también estamos a favor de las "políticas de igualdad" pero simplemente no tragamos con ciertas majaderías hembristas que algunas personas quieren implantar utilizando la excusa de estar luchando por la "igualdad".
 
Yo no he manipulado nada. No simplifico el discurso contrario: el discurso contrario es simplista. Todas las afirmaciones que he atribuido a la "ideología de género" son afirmaciones reales hechas por los principales defensores y activistas del movimiento. No son transcripciones literales porque no me he tomado la molestia de buscar los ejemplos, pero todos los tienes posteados en este hilo, si tiras de hemeroteca podrás comprobar que no me he inventado nada.

Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.
Habláis de denuncias falsas y trufáis el hilo con noticias de hombres asesinados por sus mujeres como si eso fuese el verdadero problema. Ignoráis el problema gordo para meteros por la rendija de lo excepcional.
Y bien, tambien en los campos de concentración había judíos asesinos.


O sea, que en el fondo estás de acuerdo con todos los que también estamos a favor de las "políticas de igualdad" pero simplemente no tragamos con ciertas majaderías hembristas que algunas personas quieren implantar utilizando la excusa de estar luchando por la "igualdad".

Lo que tengo claro es que la igualdad es solo una palabra vacía que no se corresponde con la realidad, que la violencia de género (90% de los casos perpetrada por hombres hacia las mujeres) es un problema grave, y que en esta sociedad existen actitudes machistas que todos hemos normalizado. A mi me parece perfecto que se legisle para asegurar el principio de igualdad de sexos.

Por otra parte, tampoco entiendo en qué afecta en vuestras vidas el que se legisle a favor de los derechos de las mujeres. Si alguien se ve en riesgo de acabar en la comisaría, es que quizá el problema es él.
 
Por otra parte, tampoco entiendo en qué afecta en vuestras vidas el que se legisle a favor de los derechos de las mujeres. Si alguien se ve en riesgo de acabar en la comisaría, es que quizá el problema es él.

Se ve que no has conocido a ninguna "loca"... y creéme que abundan. Si yo te contara...

Yo no se por qué sigues entrando por aquí, se ve que eres masoca o algo así.
 
Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.

Decidme si es o no es indignante llenar el hilo durante meses de pruebas y argumentos más que contrastados de como ciertas derivas ideologicas y corrientes de pensamiento impuestas están afectando seriamente cien contextos sociales, para que te venga alguien cuyo conocimiento del tema no pasa de la definición de feminismo en la RAE, a escribir una majarada así. Que la culpa en el fondo es nuestra, que calzamos de no sé que pie y que frecuentamos foros ultraderechistas (y lo dice el del comando CDR). Voy a hacer algo muy típico de los progres de izquierda que es mandarte a leer, y luego ya vuelves intentando no hacer más el ridículo.

Al final hasta i-chan, que es de lo más calmado y sensato dialogando, escribiendo tochos para que entiendan las cosas hasta los niños de cinco años, os mandara a tomar por culo, y será con toda la razón del mundo.
 
Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.

Decidme si es o no es indignante llenar el hilo durante meses de pruebas y argumentos más que contrastados de como ciertas derivas ideologicas y corrientes de pensamiento impuestas están afectando seriamente cien contextos sociales, para que te venga alguien cuyo conocimiento del tema no pasa de la definición de feminismo en la RAE, a escribir una majarada así. Que la culpa en el fondo es nuestra, que calzamos de no sé que pie y que frecuentamos foros ultraderechistas (y lo dice el del comando CDR). Voy a hacer algo muy típico de los progres de izquierda que es mandarte a leer, y luego ya vuelves intentando no hacer más el ridículo.

Al final hasta i-chan, que es de lo más calmado y sensato dialogando, escribiendo tochos para que entiendan las cosas hasta los niños de cinco años, os mandara a tomar por culo, y será con toda la razón del mundo.
Please Un poco de respeto, por favor
 
Uf, ya veo que estoy en territorio comanche y que no soy bienvenido.

Hala, os dejo con el pensamiento único ese. :fiu

¿Y te das cuenta ahora? Lo sabes de sobra. Además cada vez que entras es para soltar paridas y recibes zascas y contestaciones, que por otro lado parece que es lo que buscas, a tenor de tus mensajes siempre en tonito supremacista y altivo. Y con tus puyitas que no falten, y generalizaciones, y... etc.
 
Lo que tengo claro es que la igualdad es solo una palabra vacía que no se corresponde con la realidad, que la violencia de género (90% de los casos perpetrada por hombres hacia las mujeres) es un problema grave, y que en esta sociedad existen actitudes machistas que todos hemos normalizado. A mi me parece perfecto que se legisle para asegurar el principio de igualdad de sexos.

Por otra parte, tampoco entiendo en qué afecta en vuestras vidas el que se legisle a favor de los derechos de las mujeres. Si alguien se ve en riesgo de acabar en la comisaría, es que quizá el problema es él.
El 90%??? Sueltas ese dato así a la ligera, y te quedas tan agusto. Con todos los ejemplos de las últimas semanas no se como puedes soltar la última frase. Tienes una sentencia del Tribunal Supremo en la que con los votos partículares queda mas que claro que YA NO HAY igualdad de sexos y se ha establecido una LEY PENAL DE AUTOR. Que es total y absolutamente contraria a cualquier principio democrático y sin embargo se está aceptando haciendo palmas con las orejas en pro de unas supuestas protecciones sociales (me niego a llamar a eso "derechos").

Tio de verdad que no lo entiendo, hablas de estado totalitario y fascista con críticas furibundas en el hilo de la diada y sin embargo aquí estás defendiendo y aplaudiendo algo que efectivamente tiene tintes totalitarios.
 
Última edición:
Arriba Pie