Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Es el feminismo más paternalista y machista que te puedes echar a la cara. Pero claro, en el fondo el feminismo es una excusa, han utilizado un movimiento que tiene una acepción popular positiva para enmascarar una lucha anticapitalista (patriarcado). Esto nunca ha ido de mujeres.
 
Pues para tal conjunto de falacias, tampoco te hacía falta escribir tanto, la verdad.
Demuestra que son falacias.

Para estar de acuerdo en que "es un problema complejo que requiere soluciones complejas", la simplificación que haces del discurso contrario es bastante manipuladora, no te parece?
Yo no he manipulado nada. No simplifico el discurso contrario: el discurso contrario es simplista. Todas las afirmaciones que he atribuido a la "ideología de género" son afirmaciones reales hechas por los principales defensores y activistas del movimiento. No son transcripciones literales porque no me he tomado la molestia de buscar los ejemplos, pero todos los tienes posteados en este hilo, si tiras de hemeroteca podrás comprobar que no me he inventado nada.

Yo no sé de dónde has sacado estas afirmaciones de la "ideología de género", pero en cualquier caso, me parecen bastante matizables. Vamos, que yo defiendo lo que llamaís "políticas de igualdad de género" pero no comparto ninguna de esas afirmaciones, al menos, tal como están expuestas.
O sea, que en el fondo estás de acuerdo con todos los que también estamos a favor de las "políticas de igualdad" pero simplemente no tragamos con ciertas majaderías hembristas que algunas personas quieren implantar utilizando la excusa de estar luchando por la "igualdad".

Recuerda que estás tratando de razonar con Jaume. Con Jaume. No te hagas mala sangre.
 
Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.
Habláis de denuncias falsas y trufáis el hilo con noticias de hombres asesinados por sus mujeres como si eso fuese el verdadero problema. Ignoráis el problema gordo para meteros por la rendija de lo excepcional.
Y bien, tambien en los campos de concentración había judíos asesinos.

Mira, ya empiezo a estar HASTA LAS NARICES de esa excusa de baratillo de "son todo tweets anónimos y foros de internet". Y no, lo siento pero NO. Ese discurso se ha metido hasta la médula a todos los niveles. Tienes a la vicepresidenta del gobierno diciendo que el hombre no tiene presunción de inocencia y a la mujer hay que creerla si o si. Tienes al tribunal supremo dictando que a igualdad de delito (o peor, porque en este caso fue la mujer la que agredió inicialmente), el hombre y la mujer merecen tratamiento penal distinto (toma igualdad). Tienes a todos los medios patrios atacando furibundamente a VOX por oponerse a la ley de violencia de género, simplemente por proponer hacerla más igualitaria. Jamás han hablado de recortar la protección a las mujeres, solo de extenderla a todas las víctimas, algo de lo más razonable. Y Publico saca una viñeta de Abascal asesinando a una mujer. Yo creo que ya está bien la broma, ¿no? :mosqueo

Y lo más gracioso de todo... Defendiendo a muerte una ley que no ha servido DE NADA.

violenciagraficos.jpg


Recordemos. La ley es del 2004. Desde su implantación, las víctimas SUBIERON. Y en 2015 (once añazos ya desde su implementación), fueron las mismas que el año en que se aprobó. Menudo exitazo, ¿eh?

Y aunque me parezca totalmente apropiado llamar "feminazis" a aquellas feministas que se comportan peor que Göebbels en sus buenos tiempos, veo que no te molesta tanto que a todos los hombres (en general), nos llamen delincuentes potenciales, que estimen que llevamos la agresividad contra las mujeres imbuida en nuestros genes, y que cuando tratamos de discrepar con una ley que consideramos injusta (como haces tu a diario con otras leyes y resoluciones judiciales), se nos llame machirulos, opresores, machistas y maltratadores. Eso, por lo visto, te parece cojonudo, ¿verdad?

Pero claro, el problema es nuestro, que "trufamos" el hilo con noticias de hombres asesinados por sus mujeres. Con lo bonito que sería enterrar esos hechos y que nadie los conociera, no vaya alguien a plantearse que en temas de violencia doméstica, los hombres no tienen el monopolio. Que un hombre muera de vez en cuando no es problema, caray. El verdadero problema es que un número de víctimas femeninas (RIDÍCULO según cualquier estudio estadístico serio), sea considerado una tragedia nacional contra la que hay que legislar pasándose la Constitución y el principio de igualdad por los cojones, todo para que sobrevivan las MÁS DE DOS MIL DOSCIENTAS ASOCIACIONES contra la "violencia de género", regadas a millones como si no hubiera un mañana. SOLO EN ANDALUCÍA. Que algunos sigáis con esta matraca, solo puede entenderse mediante el punto de vista de un lavado de cerebro masivo. Claro que tu ya tienes amplia experiencia en eso.

Y ahora, haz como siempre. Una vez que te dejan en ridículo y desmontan todas tus "argumentaciones", envuélvete como siempre haces en tu capa de falsa dignidad, lárgate dejando una frasecita despreciativa en tonillo de superioridad, y abandona el debate insultando a los demás. Mejor perder por incomparecencia que por KO, ¿verdad? :L
 
Última edición:
Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.

Decidme si es o no es indignante llenar el hilo durante meses de pruebas y argumentos más que contrastados de como ciertas derivas ideologicas y corrientes de pensamiento impuestas están afectando seriamente cien contextos sociales, para que te venga alguien cuyo conocimiento del tema no pasa de la definición de feminismo en la RAE, a escribir una majarada así. Que la culpa en el fondo es nuestra, que calzamos de no sé que pie y que frecuentamos foros ultraderechistas (y lo dice el del comando CDR). Voy a hacer algo muy típico de los progres de izquierda que es mandarte a leer, y luego ya vuelves intentando no hacer más el ridículo.

Al final hasta i-chan, que es de lo más calmado y sensato dialogando, escribiendo tochos para que entiendan las cosas hasta los niños de cinco años, os mandara a tomar por culo, y será con toda la razón del mundo.
Please Un poco de respeto, por favor

Supongo que te referirás a Jaume, ¿no?
 
Solo ponéis Tweet de Babijaputa e Irantzu Varela como si fuesen indicativo de algo. Y de Don Miguel Lorente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo que veo es que no sirve de nada. Este post me da la sensación, de ser el puñetero día de la marmota.

-Decimos que estamos en contra del maltrato, del machismo, de la discriminación. Que si hay que gastar dinero y tiempo en ayudar a las mujeres maltratadas, ahí es donde el tiempo y el dinero se tienen que gastar.

-Protestamos simplemente, que la violencia mayoritariamente la sufren los hombres, y que no se da un trato igualitario de protección y respeto, ni en la legislación, ni en las ayudas, ni en los medios de comunicación. No pedimos más, pedimos lo mismo. Explicamos que hay "violencia de primera" y "violencia de segunda" y "ciudadanos de primera" y "ciudadanos de segunda". Que se prohíbe hacer estudios sobre la violencia psicológica, sobre la violencia sobre los niños, porque los resultados no agradan, que eso es un doble rasero.

-Se ponen datos, estadísticas, encuestas... que demuestran que este es uno de los países más garantes y seguros para que una mujer pueda vivir y ser respetada como una persona, exactamente igual que cualquier otra persona sin importar su sexo. Que las mujeres no solo tienen derechos, tienen privilegios. Que una mujer maltratada merece ayuda, protección, vigilancia policial, asistencia jurídica y psicológica gratuita, pero que no entiendo que tiene que ver que te maltraten para que eso cuente como "mérito" en las oposiciones de muchas comunidades autonómas, por poner un ejemplo de lo que yo considero privilegio.

-Esos datos, estadísticas y encuestas son ignorados por foreros que de repente, desaparecen del hilo, excepto unos pocos que sí los rebaten y que es de justicia decirlo, me parecen enormes personas que al menos defienden sus ideas y dan la cara, y me refiero, sobre todo, a Tozzi y a geminis, y que me perdonen otros si los omito. Ante textos razonados y ante HECHOS, muchos otros solo tienen el silencio y la callada por respuesta.

-Tras un nuevo desprecio, tras un nuevo "ej que soys machistas" después de estar muchas veces invirtiendo un tiempo en buscar y contrastar datos, poner noticias y escribir textos, alguien se calienta.

-Cuando alguien se calienta "es que sois machistas, fachas, racistas, que no sabéis hablar, que blablabla".

-Volvemos a explicar nuestra postura: que no, que no somos machistas que no, que no estamos a favor del mal trato, de la discriminación...

Y empieza otra vez el ciclo. Es un absurdo.
 
Yo más bien diría que tiráis de frases fuera de contexto, de tweets anónimos, y de foros ultraderechistas, para distorsionar el discurso feminista. Y eso es manipular. El solo hecho de que las denomineis "feminazis" ya indica de qué pie calzáis.

Decidme si es o no es indignante llenar el hilo durante meses de pruebas y argumentos más que contrastados de como ciertas derivas ideologicas y corrientes de pensamiento impuestas están afectando seriamente cien contextos sociales, para que te venga alguien cuyo conocimiento del tema no pasa de la definición de feminismo en la RAE, a escribir una majarada así. Que la culpa en el fondo es nuestra, que calzamos de no sé que pie y que frecuentamos foros ultraderechistas (y lo dice el del comando CDR). Voy a hacer algo muy típico de los progres de izquierda que es mandarte a leer, y luego ya vuelves intentando no hacer más el ridículo.

Al final hasta i-chan, que es de lo más calmado y sensato dialogando, escribiendo tochos para que entiendan las cosas hasta los niños de cinco años, os mandara a tomar por culo, y será con toda la razón del mundo.
Please Un poco de respeto, por favor

Supongo que te referirás a Jaume, ¿no?
A todos. Gracias :)
 
Yo lo que veo es que no sirve de nada. Este post me da la sensación, de ser el puñetero día de la marmota.

A mi también, no os veo poner ni un maltrato de mujeres a manos de hombres. ¿No ocurren o no viene al caso?

No hace falta, es poner la tele o pasar junto a un kiosko y lo tienes hasta en la sopa. Tragedia humanitaria, recuerda.
 
No hace falta si no quieres tener una opinión informada y coherente. Pero se cambia el titulo a "mujeres asesinas" y se lo vendemos a discovery channel, sin problema
 
De todos modos más interesante que hablar sobre unos datos pequeños a nivel estadístico de violencia en la pareja con resultado de muerte, es más gratificante hablar de como usan esa excusa para cargarse el Estado de Derecho y... tener uno que hacerse MGTOW si acaso.
 
No hace falta si no quieres tener una opinión informada y coherente. Pero se cambia el titulo a "mujeres asesinas" y se lo vendemos a discovery channel, sin problema

Ya tengo una opinión formada y (sobre todo) coherente, gracias. Los que no parecéis tenerla sois los que despreciáis los casos de violencia hacia los hombres "porque no son el verdadero problema" (se supone que por ser pocos casos), pero al mismo tiempo aplaudís que en Andalucía haya 2.200 asociaciones viviendo de ONCE casos de mujeres asesinadas en 2018. Tocan a más de doscientas asociaciones por cada caso. No está mal. Eso es coherencia.
 
Leyendo este post y el de octopodiforme, me he comprado una pistola.
 
Arriba Pie