Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

@Tozzi yo desayuno cada mañana en una cafetería en torno a las 10:30 y SIEMPRE están hablando de lo mismo. Cuando no hay material nuevo, tiran de lo viejo: antes era Diana Quer (seguramente he visto más fotos suyas que la mía de carnet a lo largo de mi vida), la manada, el estafador del amor...

Cuando llego a mi casa a mediodía, si pongo las noticias, están con el tema. Y cuando llego a casa por la noche y pongo las noticias, están con el tema. Y si me meto a cualquier periódico nacional, están con el tema. Un extranjero se pensaría que esto es Ciudad de México viendo todo este despliegue. Que es nada, numéricamente hablando, comparado con el número de asesinatos (mueren más hombres) o el de suicidios (mueren muchos más hombres) pero la importancia mediática del tema es mayor.

Preguntar porqué no hablamos de asesinatos de mujeres es como preguntar a un venezolano porque no habla bien de Maduro: porque ya hay un aparato de propaganda que se gasta el dinero del país en ello y que ha elevado el problema a seguridad nacional poco menos.

Y yo no niego el problema. No niego que se mate a mujeres en España ni que se deban dedicar recursos a evitarlo. Hemos vuelto a dar la vuelta al círculo.

En cambio tú más de una vez hablas de muertes de mujeres y añades un pasivo-agresivo "volviendo a la realidad...". Despreciando que aquí, a veces, se trata con opiniones, personales y por lo tanto subjetivas, y otras veces se trata con hechos, que prefieres ignorar.

¿No es la realidad que en España la mayoría de muertes de niños suceden a manos de sus madres, y que este hecho se oculta desde los medios o se justifica? Fíjate el tiempo que los medios dedicaron a José Bretón, el odio que se vertió sobre él, y compáralo con casos semejantes de madres que matan a sus hijos, que son mayoría. Te costará acordarte de alguno.

¿No es la realidad que no se emprendan estudios de violencia psicológica porque el ganador absoluto de estre crimen no sería el varón?

¿No es la realidad que una desaparición, agresión o un asesinato de un hombre muy rara vez encuentra eco en los medios, pero el de una mujer ocupa noticiarios y primeras planas durante semanas o meses? ¿A cuantos varones de menos de 14 años recuerdas que se haya difundido su desaparición, una agresión o un asesinato con el ahínco y medios desplegados para hablar de Diana Quer, Marta del Castillo, Manuela Chavero, la víctima de la manada...?

¿No es la realidad que en 2018 se introdujeron como casos de violencia de género el ataque de un esquizofrénico con brote psicótico a su mujer, y el de un hombre que mató a su mujer en defensa propia?

¿No es la realidad que si mañana tu mujer intenta matarte y te defiendes, tú estás cometiendo un delito más grave que ella a partir de ahora?

¿No es realidad que dos yonquis que se matan por una papelina constarían como "homicidio" y dos yonquis que se matan por una papelina siendo uno de ellos mujer, constarían como "violencia de género" ese concepto inexistente y falso, inventado por motivos políticos?

¿No es la realidad que una mujer maltratada que mate a su marido será tratada como víctima y con benevolencia, y que un hombre maltratado que mate a su mujer no puede ser tratado con benevolencia ni como víctima, porque para nuestro gobierno, eso no existe? La "violencia de género" no puede ser aplicada a varones (para eso se inventó, para discriminar), el 016 "no puede ayudar a hombres", la policía no puede "proteger" a hombres agredidos o torturados mediante violencia psicológica porque esta no deja moratones...

Son muchas las cosas que no cuadran en el discurso del "patriarcado". De momento, existe el derecho a no estar de acuerdo con el discurso que se vende, a señalar discrepancias sin que te encarcelen. De momento.
 
Última edición:
@Henry Morrison pues mala suerte, yo solo veo esta mierda aquí, el resto de mi entorno (que es muy extenso) está en cosas más interesantes/importantes (también en política y demás claro, pero a nivel constructivo no de tuitero)

También te digo que si quiero buscar encuentro, sin duda
 
@Henry Morrison pues mala suerte, yo solo veo esta mierda aquí, el resto de mi entorno (que es muy extenso) está en cosas más interesantes/importantes (también en política y demás claro, pero a nivel constructivo no de tuitero)

También te digo que si quiero buscar encuentro, sin duda

Es que el sector NoSoloVox vive en un microcosmos mediático que se realimenta de sus propias mentiras.
Fíjate en el último enlace del Manu. Hacen un problema enorme de las denuncias falsas, cuando éstas no llegan ni al 0.1% de todas las denuncias por violencia de género. :facepalm

Los datos sobre violencia machista que desmienten a Vox

Es penoso.
 
@Henry Morrison pues mala suerte, yo solo veo esta mierda aquí, el resto de mi entorno (que es muy extenso) está en cosas más interesantes/importantes (también en política y demás claro, pero a nivel constructivo no de tuitero)

También te digo que si quiero buscar encuentro, sin duda

Es que el sector NoSoloVox vive en un microcosmos mediático que se realimenta de sus propias mentiras.
Fíjate en el último enlace del Manu. Hacen un problema enorme de las denuncias falsas, cuando éstas no llegan ni al 0.1% de todas las denuncias por violencia de género. :facepalm

Los datos sobre violencia machista que desmienten a Vox

Es penoso.

Lo que es penoso es que te atrevas a venir aquí a pontificar poniendo un dato sobre el que ya se ha argumentado MIL VECES aquí mismo su falsedad. Con datos y razonamientos. Pero en lugar de tratar de conocer la verdad de esa cifra (que hasta el más tonto miraría con recelo), adoptas como tuyas las conclusiones del lobby y las escupes mientras (como no) nos faltas al respeto.

No me voy ni a molestar en rebatirte. Tienes hilo de sobra para informarte si te apetece. Y si no, sigue leyendo Ara.cat o júntate con Tozzi y os echáis unos The New York Times, que se vive muy feliz en la ignorancia mientras haces oídos sordos a lo que dicen los demás e ignoras todo lo que no te encaja en tus esquemitas.
 
Última edición:
es que se confunde denuncias falsas con dolo incluído (delictivo) con denuncias con muy poca base.

O con denuncias manifiestamente falsas y malintencionadas, pero que la fiscalía no persigue una vez emitido el sobreseimiento, con lo que no pasan a la estadística. Es todo una mentira colosal.
 
es que se confunde denuncias falsas con dolo incluído (delictivo) con denuncias con muy poca base.

O con denuncias manifiestamente falsas y malintencionadas, pero que la fiscalía no persigue una vez emitido el sobreseimiento, con lo que no pasan a la estadística. Es todo una mentira colosal.

Algun dato -de una fuente oficial- que confirme lo que dices? :pensativo ...o es que sólo lo has leido en La Gaceta? :juas

Tienes hilo de sobra para informarte si te apetece

:mparto

"el hilo"! :mparto "para informarme"! :mparto :mparto :mparto
 
es que se confunde denuncias falsas con dolo incluído (delictivo) con denuncias con muy poca base.

O con denuncias manifiestamente falsas y malintencionadas, pero que la fiscalía no persigue una vez emitido el sobreseimiento, con lo que no pasan a la estadística. Es todo una mentira colosal.

Algun dato -de una fuente oficial- que confirme lo que dices? :pensativo ...o es que sólo lo has leido en La Gaceta? :juas

Tienes hilo de sobra para informarte si te apetece

:mparto

"el hilo"! :mparto "para informarme"! :mparto :mparto :mparto

El hilo no. Las mil fuentes que se han citado. Busca. Pero antes que eso, usa la cabeza, si es que te queda algo de sentido común (empiezo a dudarlo). El mismo ministerio de justicia admite que más del 90% de las denuncias por violencia de género no prosperan. Cuadra ese dato con ese supuesto 0,0001%. ¿No ves que algo no encaja, alma de cántaro? :facepalm
 
El hilo no. Las mil fuentes que se han citado. Busca. Pero antes que eso, usa la cabeza, si es que te queda algo de sentido común (empiezo a dudarlo). El mismo ministerio de justicia admite que más del 90% de las denuncias por violencia de género no prosperan. Cuadra ese dato con ese supuesto 0,0001%. ¿No ves que algo no encaja, alma de cántaro? :facepalm

Vamos, que de lo que te he pedido no me sabes citar ni una fuente fiable y me remites a buscar en el estercolero que tenéis montado en este hilo, vaya. :juas

"Más del 90% de las denuncias por violencia de género no prosperan", y automáticamente, la conclusión del sector NoSoloVox es que "claro, porque la mayoría de ellas son falsas". :cuniao

Que el archivo de la denuncia sea siempre "no resultar justificada la perpetración del delito", es lo de menos, obviamente. Archivo de la denuncia que comporta la desatención, la revictimización y el maltrato institucional y judicial.

Además, que no sé de dónde sacas que es del 90%. También debo rebuscar en el basurero?
La mitad de las denuncias por maltrato no prosperan
 
Algun dato -de una fuente oficial- que confirme lo que dices? :pensativo ...o es que sólo lo has leido en La Gaceta? :juas

Y aquí demostráis que no leeis nada de lo que se argumenta en el hilo. Vosotros querríais un hilo que siguiera el discurso oficial, donde solo se posteasen las noticias de mujeres muertas, la misma información que ya nos dan los medios generalistas 24/7. Ese es el derrotero por el que vosotros llevaríais el hilo, una soberana mierda vamos. Considero infinitamente más interesante hablar de aquello que no sale en los medios y que se aparta de los dogmas oficiales, al ir mucho más al fondo de las cuestiones.

Pero volviendo al tema de las denuncias falsas, ya se ha aportado suficiente información al respecto, si todavía andáis con el 0,0001% demostráis que no nos leeis (pero luego somos nosotros los del sesgo de confirmación), y que por higiene mental solo queda poneros en ignore. No vale la pena debatir con gente así, que ignoran a los demás y encima quieren ir de listos.
 
Además, que no sé de dónde sacas que es del 90%. También debo rebuscar en el basurero?
La mitad de las denuncias por maltrato no prosperan

Aunque no prosperen... sí que sabes cómo se actúa ante una denuncia ¿verdad?

¿Sabes lo que te pasaría si tu mujer te denuncia? ¿Aunque luego al día siguiente retire la denuncia? Sería una denuncia falsa si... pero ¿sabes lo que ocurre desde que te denuncia hasta que se retira, verdad?
 
¿Sabes lo que te pasaría si tu mujer te denuncia? ¿Aunque luego al día siguiente retire la denuncia? Sería una denuncia falsa si... pero ¿sabes lo que ocurre desde que te denuncia hasta que se retira, verdad?

LROy.gif


Un abrazo!
 
Considero infinitamente más interesante hablar de aquello que no sale en los medios y que se aparta de los dogmas oficiales, al ir mucho más al fondo de las cuestiones.

Claro, hombre, y "apartarse de los dogmas oficiales e ir al fondo de las cuestiones" es colgar noticias de asesinatos de hombres y ejemplos de denuncias falsas. Algunos parecéis suscritos a agencias de sucesos selectivos.

Como ya se ha dicho, también en el Tercer Reich había judíos violadores y asesinos.
 
Última edición:
Lo de las denuncias falsas ya cansa. El porcentaje ese del 0,01% no son denuncias falsas, son denuncias que se han investigado si son falsas, que es distinto. El porcentaje REAL de denuncias falsas es desconocido. Sólo se pueden extraer dos conclusiones de eso:
- Que no existan más.
- Que sí existan más (muchas o pocas más), pero que queden impunes porque no se investigan.

A los que opten por la opción 1 me podrían dar una lista de algún tipo de comportamiento humano donde haya una honradez del 99,99% en cualquier ámbito, a ver si hay alguno.

Artículo para empezar a abrir boca sobre el tema (no temáis, no es un artículo neo-facha, aunque es largo porque cita las fuentes oficiales):
 
Arriba Pie