Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El doble, triple, y cuádruple rasero. Lo que sea con tal de que encajen sus lamentables postulados.
 


A este tío es que tuvo que tener un golpe de pequeño o algo. Supuestamente es de izquierdas, pero vamos ya vemos que lucha según el colectivo que seas. Lo que el sujeto este no se da cuenta es no es permisible que un anuncio que ataca a un determinado colectivo, porque el anuncio no solo establece que ser masculino es igual a maltratador, es que además entrelaza una idea racial de que el tóxico es el hombre blanco. Basta con cambiar una de las variables, por ejemplo intercambiar hombre blanco por hombre negro y el anuncio sería absolutamente inaceptable para toda esta tropa, y el twitterstar este sería el primero en masacar dicho anuncio.

Es que el segundo argumento que da no hay por donde cogerlo: si una empresa saca un anuncio atacando a un colectivo, te jodes, porque a la empresa le compensa porque sabe que otro colectivo o idea colectiva es la "solución correcta". Vamos es que apesta a autoritarismo.

Ahora imaginaros que sacan un anuncio en donde reflejan a los gitanos como delicuentes, traficantes y proxenetas y a los blancos como salvadores.... me imagino la respuesta del colega en plan "si no eres un gitano que retratan. ¿Por qué te quejas?" ¿A que sería inaceptable e inmediatamente tachado de xenófobo y racista?
 
417000 el vídeo de la execrable Gillette.

No sé en cuánto estará el récord pero va camino.
 
Adoctrinamiento ideológico MARXISTA cultural. Lo que DON Jordan Peterson lleva denunciando años.
 
Si me cuenta mi hija que esa tipeja ha dado una charla en su clase, monto el pollo del siglo. ¿Pero esto qué cojones es? :mosqueo
 
Última edición:
RED FEMINISTA de Galapagar.

CONCENTRACION_COLECTIVOS_DE_MUJERES_Y_FEMINISTAS_NOTICIAS_ALBACETE-12.jpg
 


"Algunas críticas". Concretamente cerca de medio millón de dislikes en el video oficial.

El sesgo progre y reaccionario y posmoderno y buenista y marxista de estos de Silicon Valley.
 
Hombre, lo de Gilette, la verdad es que ya estaba harto de tantos merengues casposos en sus anuncios.
Me tendré que ir mirando mejor eso del afeitado a cuchilla, a ver que tal. :pensativo
 
Arriba Pie