Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Fascistas voxoneros a los que no os gusta el anuncio de Gillette.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vamos con un pensamiento perverso: las mujeres también hacen bullying. Si un hombre se mete en dicha pelea, puede ser acusado de mansplaining o alguna tontería de esas, o peor de acoso sexual como una mano se escape al intentar separarlas. No es la primera ni la última en la que un hombre se mete a ayudar a una mujer maltratada y ésta se revuelve contra su salvador. Conclusión: la mayoría de la gente se pone a ver el "espectáculo" y avisa a un policía.
 
Obvio todo twit, post o articulo que se regodee en el uso del término fascismo. Un término anacrónico en el s. XXI con el que se llenan la boca personas que ni saben lo que significa y ni mucho menos lo han vivido.

Un abrazo!
 
600000 ultraderechistas.

Fascistas voxoneros a los que no os gusta el anuncio de Gillette.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
637643f74088d722ae5daa325342ae5c.jpg
a11a0a251d81f7133d3ff6ab7c4f421a.jpg
 
Cintora dice que hay gente que se cree la dictadura de género.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Alguien más cree que si buscamos machismo en las instituciones hay que empezar por Carmen Calvo, Teresa Rodríguez e Irene Montero?
 
Le echaba de menos.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Anuncio Gillette de los 90.



Una oda al hombre triunfador, seguro de sí mismo, que triunfa, que quiere y ama a su mujer, que tiene su primer coche, su primer hijo, que gana en el deporte, que aspira a conseguir sus objetivos en la vida. El varón y su afán de superación. Masculinidad triunfante: buen padre, buen amigo, buen marido.
 


En la denuncia, que son un colectivo especial a proteger. Hasta las de laSexta dicen que son gilipollas, pero no para meter presos. Que se califican solos. Pero Facua quiere estar en el candelero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie