Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Dw4rkPZXcAEMvO7


No sé si reir o llorar...

Además no es la primera vez que algún subnormal o subnormala se niega a usar "patria" cuando significaba originalmente clan, o familia.

Patria, sustantivo femenino. ¿No es suficientemente femenina una palabra femenina?
 
jajajajaajajaja matria.

QUE POCO LES QUEDA A ESTA GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia cuando os reías y no sabías que era el marxismo cultural!

VENCEREMOS vs esta infamia!!!!!!!!
 
«Yo no conocí a Mandela, pero tampoco creo que él hubiese apoyado las cuotas. A mí no me gustaría que me eligieran únicamente por el color de mi piel. No sería bueno para el equipo y mis compañeros deberían saberlo»

:palmas:hail:hail:hail

Una persona que ha luchado para llegar a la posición en la que está, y no quiere ser elegido por "cuotas" o por su piel.

Un inciso, no está cuestionando el legado de Mandela. Lo está defendiendo!!! Está diciendo que es su gobierno actua el que ha manipulado el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El titular es como para mandar al periodista de nuevo a la facultad. A que repita la carrera entera. :facepalm
 
Una cosa: para deconstruirnos y ser verdaderos aliades alejados de nuestra masculinidad tóxica, supongo que debemos buscar referentes en las parejas de las grandes luchadoras del feminismo actual como Teresa Rodríguez o Irene Montero. Podemos entender que el hombre del Siglo XXI que nos deba servir como referente son perfiles como los de Kichi o Pablo Iglesias. Cierto?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Justo eso iba a decir, que casualidad que además todos los agresores y malos ejemplos son hombres blancos. Y los pacíficos y compresivos casi todos son hombres negros. Macho, es que la manipulación se ve de lejos. Encima es un dos por uno, defendiendo la misandria (es lo que tiene defender un término como masculinidad tóxica que te convierte en misándrico) y además el racismo inverso (hombres blancos malos, todos los demás buenos). Pues la llevan clara cuando una marca comercial se posiciona así... :sudor:hola
 
Última edición:
Menuda cagada de los de Gilette. Tendrían que rodar cabezas en ese departamento de márketing. Y muchas.

PD) Aprovecho para anunciarles, señores de Gilette, que tras tres décadas de fidelidad, me paso a Wilkinson. Que les den. :hola

PD2) Suerte captando mujeres que se afeiten. La verdad es que es un nicho de mercado que se había explorado poco.
 
Lo digo por si queréis extender el boicot a todo P&G. Nada de Ariel, Colón, Fairy... Nada de Braun, las Pringles cambiad las por Lay's que además también sirven de boicot a Coca Cola... Nada de Ausonia...

No entiendo como os puede molestar. Os veis reflejados? Es lo que dicen en Twitter.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No me siento reflejado, y por ello mismo me siento insultado. Es mi decisión, y he decidido que les den por donde amargan los pepinos.
 
Arriba Pie