Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"



Muy inteligente no es la “portavoza”, despreciar a la mitad del electorado a semanas de las elecciones con estas subnormaladas que no compran ni las tías ...
Bueno, que sigan en caida libre,... ni que los mandamases les hubieran ordenado suicidarse como partido político...:facepalm
 
.
e35fe4fb79a7fc6cdf75d94e52e7f6d8.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Y por esto no hay que votar a Ciudadanos. Los que te defienden un día que hay que derogar la LIVG para luego ir repitiendo los dogmas del lobby feminista. Los que te dicen que no van a secundar la huelga del 8-M por anticapitalista para luego ir corriendo a ponerse los primeros en la foto a toro pasado. Votar a Ciudadanos es tirar una moneda al aire. Es el voto del que no sabe a quien votar pero tampoco quiere quedarse en casa.
 
Y por esto no hay que votar a Ciudadanos. Los que te defienden un día que hay que derogar la LIVG para luego ir repitiendo los dogmas del lobby feminista. Los que te dicen que no van a secundar la huelga del 8-M por anticapitalista para luego ir corriendo a ponerse los primeros en la foto a toro pasado. Votar a Ciudadanos es tirar una moneda al aire. Es el voto del que no sabe a quien votar pero tampoco quiere quedarse en casa.

Unos veletas de tomo y lomo.
 
Y por esto no hay que votar a Ciudadanos. Los que te defienden un día que hay que derogar la LIVG para luego ir repitiendo los dogmas del lobby feminista. Los que te dicen que no van a secundar la huelga del 8-M por anticapitalista para luego ir corriendo a ponerse los primeros en la foto a toro pasado. Votar a Ciudadanos es tirar una moneda al aire. Es el voto del que no sabe a quien votar pero tampoco quiere quedarse en casa.

Eh, pero "si está Ines la voto.
Es tan falsa como el resto, pero está buena".
:freak
 
El Gobierno quiere blindar sus propuestas de igualdad laboral antes de las elecciones y obligar a las empresas a publicar los salarios por sexo
A las puertas de la huelga feminista del 8M y con una legislatura que se agota, el Gobierno quiere gastar una última bala en una de sus banderas: la igualdad. El Ejecutivo prepara un real decreto ley de medidas urgentes que contempla la obligación de las empresas de llevar un registro con los valores medios de los salarios y los complementos desagregados por sexos y categorías profesionales.
El documento, al que ha accedido eldiario.es y que ha adelantado La Vanguardia, establece que las empresas deberán poner esa información a disposición de cualquier trabajador o trabajadora que quiera acceder a ella. Con esta medida centrada en la transparencia salarial, el Gobierno quiere combatir la brecha de sueldos que separa a mujeres y hombres. InformanLaura Olías y Ana Requena.
 
Y por esto no hay que votar a Ciudadanos. Los que te defienden un día que hay que derogar la LIVG para luego ir repitiendo los dogmas del lobby feminista. Los que te dicen que no van a secundar la huelga del 8-M por anticapitalista para luego ir corriendo a ponerse los primeros en la foto a toro pasado. Votar a Ciudadanos es tirar una moneda al aire. Es el voto del que no sabe a quien votar pero tampoco quiere quedarse en casa.

Eh, pero "si está Ines la voto.
Es tan falsa como el resto, pero está buena".
Si todos son inútiles, algún criterio debe haber para decantarse por unos o por otros no?
 
Yo, solo por seguir disfrutando de los rios de bilis indepe que produce, la votaría con los ojos cerrados.
 
Os recuerdo que desde el feminismo radical se acusaba a los gamers en general de ser violadores en sus juegos, y por ende potenciales violadores en la realidad.

Yo fue leer aquello y dejé de jugar al Red Dead Redemption por si me daba por comprar un winchester y salir a la calle a pegar tiros. Si lo dicen las feministas radicales, yo callo y obedezco.

Y mis cojones 33

Un abrazo!
 
Arriba Pie