Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

D0B3-ecXgAAK5tP.jpg

Si ya están así, la semana del 8-M va a ser para irse a una cueva y desconectar del mundo. Pero bueno, forma parte de la campaña electoral de la izquierda el azuzar el miedo al machismo.

Sería tan bonito que se radicalizasen tanto y dieran tanto la murga con la huelga, que consiguiesen el efecto contrario y mucha gente votase a Vox.

PERFIL | Quién es David Pérez: el alcalde de Alcorcón que odia a las feministas y a unos cuantos más
El alcalde de la ciudad madrileña de Alcorcón (167.000 habitantes), David Pérez (PP), se hizo más famoso aún en 2016 gracias a hacerse públicas sus ideas sobre el feminismo y el aborto. ¿Las feministas? "Mujeres frustradas". La interrupción del embarazo convierte su cuerpo en "una sala de ejecución". Él aduce que se le ha manipulado. Pero lo dijo.
David Pérez es un político del Partido Popular. Es diputado regional en Madrid desde 2003. Durante tres años, de 2008 a 2011, se sentó, justo detrás de la expresidenta Esperanza Aguirre. Era su altavoz en la Asamblea. Este aguirrista del PP de 44 años fue escogido por la líder popular para ser viceconsejero de Empleo y Mujer en 2008.
Y ha dejado un nutrido rastro de tintes homófobos, a favor de la educación concertada ultracatólica, contra los sindicatos o contra los trabajadores públicos.
Raúl Rejón retrataba al alcalde de Alcorcón en este perfil.

Jews_forced_to_march_with_star_Kristallnacht.jpg

Es que es esto. TAL CUAL. Y ni Ciudadanos ni PP van a apoyar a VoX (pese a lo que prometieron en campaña), porque también quieren chupar del bote (aparte de que prefieren retratarse como feministas, que es el sol que más calienta). Que no os quepa la más mínima duda.

Solo espero que la gente tome nota. A pesar de lo que cree la izquierda, no son tan imbéciles.

Pero ¿y los medios desinformando? Aquí la cuestión es que se pide y por qué. Y es que además de las decisiones judiciales basadas en informes no técnicos de gente no preparada para considerar algo, estamos hablando de los millones en una estructura gorda, que va más allá de las necesidades reales de la población. Joder... cada vez estoy viendo más motivos para votarlos.

La infinita torpeza con que están afrontando el surgimiento de VoX, tanto PP como Ciudadanos, nunca deja de sorprenderme. En el caso de Ciudadanos, puedo entenderlo por cierta esperanza de fagocitar al PSOE visto que este se ve forzado a escorarse demasiado a la izquierda, pero... ¿el PP? ¿A qué coño están jugando? :facepalm

Ochenta millones de funcionarios luchando contra la violencia de género... En dos meses no queda caballero andaluz libre.

Qué es una persona "racializada"? Algo así como la forma super progre de llamar negro a un negro? Cuando decir "de color" no es lo suficientemente progre.

Soy mujer, lesbiana, feminista, vegana, republicana, comunista... asi que cumplo con todas etiquetas identitarias posibles para que la izquierda me coma la oreja. Antes que persona, lo que sea.

Tampoco le pidas peras al olmo. Su último twit:

Hace unos días:

Ella no rezuma odio, pero los que ejercen su legítimo derecho de manifestación y protesta, son "nacionalistas folclóricos del tridente reaccionario". ¿Es o no es para mandarlos a misma mierda? :facepalm

Tampoco le pidas peras al olmo. Su último twit:

Hace unos días:

Ella no rezuma odio, pero los que ejercen su legítimo derecho de manifestación y protesta, son "nacionalistas folclóricos del tridente reaccionario". ¿Es o no es para mandarlos a misma mierda? :facepalm
A mí me ha bloqueado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Pero esta ofrece bragas para irse a Berlín? Yo es que estoy practicando el Sad Trap Esquimal y todavía no me atrevo a pedir compensación.

Arriba Pie