Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Si no dijeran tantas boberías se les haría más caso porque pueden llevar la razón en cosas como éstas que dicen: "Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”

Vamos, yo no sé hasta que punto necesitan AVE y quizás más Cercanías
 
Van a cambiar el parque de Cercanías y Feve. Se puede llegar hasta donde se puede.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No, si desconozco la situación por eso no lo digo aunque esa reinvidicación puede tener algo de lógica y les escucharían más si no tiraran de magufadas.
 
Es que vamos a ver, tanto aquí como en China, las zonas menos desarrolladas tienen menos servicios. No se crear una Red de Cercanías por pueblos de 1000 habitantes tampoco parecería lógico si el bus puede hacer ese servicio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Si no dijeran tantas boberías se les haría más caso porque pueden llevar la razón en cosas como éstas que dicen: "Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”

Vamos, yo no sé hasta que punto necesitan AVE y quizás más Cercanías

Y la relación entre eso y la discriminación de las mujeres es... Ah, que si la mencionan les hacen más caso. Aunque no tenga absolutamente nada que ver.

Lo próximo va a ser prohibir la leche por heteropatrialcal y símbolo de la opresión femenina. Al tiempo.

PD) Y aclaro que estoy de acuerdo contigo en que se debería haber invertido antes en la red convencional que en AVE's. O al menos, una parte sustancial. Pero es que es un problema que no entiendo que tiene que ver con el feminismo... Y ahí vuelvo a estar de acuerdo contigo, estas gilipolleces les van a acabar haciendo más daño del que son capaces de ver. La gente empieza a estar ya muy harta.
 


Esto es de locos, y todavía habrá quien se pregunta que por qué hay que eliminar esta nefasta LIVG. (Y poner una ley mejor pensada)


A mi lo que me parece de locos es ponerse a grabar un video antes de HACER SU TRABAJO, que es recurrir la sentencia. Supongo que le interesará más la publicidad...
 
Y la petición de VoX para controlar "el gasto público", en fin... No termino de ver como se controla dicho gastos a través de listas de nombres...
 
Y la petición de VoX para controlar "el gasto público", en fin... No termino de ver como se controla dicho gastos a través de listas de nombres...

Fácil. Si se le está paganbdo a supuestos profesionales, primero habrá que ver si efectivamente lo son y que es lo que han hecho con el dinero que se les ha derivado, ¿no? La reacción de los partidos afectados ya debería darte una pista de que el tiro no iba errado, ni mucho menos.
 


Esto es de locos, y todavía habrá quien se pregunta que por qué hay que eliminar esta nefasta LIVG. (Y poner una ley mejor pensada)


A mi lo que me parece de locos es ponerse a grabar un video antes de HACER SU TRABAJO, que es recurrir la sentencia. Supongo que le interesará más la publicidad...


Sentencia ya hay, y graba el video acerca de ella. Recurrirla es otro trabajo.

Pero más que esto, me interesaría tu opinión acerca de lo que expone el video en si, no de la oportunidad o no de publicarlo (que es algo que decidirá ella y su representado, digo yo).
 
Yo creo que el trabajo de un abogado está fundamentalmente en el marco del proceso. Correr a grabar un recurso de apelación antes de presentarlo a la Audiencia, pues me parece que es publicidad teledirigida además a un grupo muy concreto.

Y como comprenderás no voy a comentar un asunto por los datos que de una de las partes...
 
La Fundación Sustrai y diversos grupos feministas navarros han asegurado que estudian la posibilidad de “emprender acciones” contra el TAV, dado que “incumple la obligatoriedad de hacer un informe por impacto de género, por lo que cualquier actuación pudiera causar nulidad”. Representantes de estos grupos han explicado que el tren de alta velocidad (TAV) es “una expresión más de la violencia patriarcal contra las mujeres”, que son “mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías”, y han criticado que los gobiernos de Madrid y Navarra pretendan avanzar en este proyecto “profundizando en las precariedades que sufrimos las mujeres”.

Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”. Pero, sobre todo, para estas organziaciones, el TAV es “una expresión más de la violencia patriarcal y capitalista contra las mujeres. Nos silencia y nos invisibiliza. Somos un estorbo más para sus negocios”.

aMzJbgz.gif


Esto es el mayor WTF que he visto en mi jodida vida. :roto2
 
Yo creo que el trabajo de un abogado está fundamentalmente en el marco del proceso. Correr a grabar un recurso de apelación antes de presentarlo a la Audiencia, pues me parece que es publicidad teledirigida además a un grupo muy concreto.

Osea, que el hecho de que la sentencia por lo que comenta sea no ya falsa sino completamente absurda y que hayan condenado a una persona "por si acaso" no hace que levantes la ceja. Pero sí que esta persona se queje de dicha sentencia por youtube y anuncie que obviamente va a recurrir dicha sentencia. Que es publicidad y tal.... pues vale :ok
 
Recordad: ellas pueden grabar los videos que les plazcan. No solo eso, tienen todos los medios de comunicación a su disposición absoluta y la presunción de veracidad absoluta.

Pero si a ti se te ocurre quejarte de una sentencia absurda en Youtube, estás haciendo publicidad y la sentencia no se comenta porque "solo sabemos el relato de una parte". Dejando de lado que es prácticamente imposible que esta mujer mienta en lo que cuenta porque hay... una sentencia pública que lo corrobora y sería facilísimo pillarla.

En fin... Buscando la igualdad, estamos creando la sociedad más desigual que se ha conocido en siglos. :mutriste
 
Yo creo que el trabajo de un abogado está fundamentalmente en el marco del proceso. Correr a grabar un recurso de apelación antes de presentarlo a la Audiencia, pues me parece que es publicidad teledirigida además a un grupo muy concreto.

Osea, que el hecho de que la sentencia por lo que comenta sea no ya falsa sino completamente absurda y que hayan condenado a una persona "por si acaso" no hace que levantes la ceja. Pero sí que esta persona se queje de dicha sentencia por youtube y anuncie que obviamente va a recurrir dicha sentencia. Que es publicidad y tal.... pues vale :ok

¿Has leído la sentencia?
 
Arriba Pie