Yo creo que ha sido de los mejores, bien porque la gata es mas divulgadora bien porque UTBH se desenvuelve mucho mejor en este tipo de debates. Eso se notaba en que a poco que la confrontaba ella se quedaba parada.Que aburrido el directo, no? La gata esa anda un poco pez y no sabe muy bien qué decir.
Si no dijeran tantas boberías se les haría más caso porque pueden llevar la razón en cosas como éstas que dicen: "Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”
Vamos, yo no sé hasta que punto necesitan AVE y quizás más Cercanías
Esto es de locos, y todavía habrá quien se pregunta que por qué hay que eliminar esta nefasta LIVG. (Y poner una ley mejor pensada)
Y la petición de VoX para controlar "el gasto público", en fin... No termino de ver como se controla dicho gastos a través de listas de nombres...
Esto es de locos, y todavía habrá quien se pregunta que por qué hay que eliminar esta nefasta LIVG. (Y poner una ley mejor pensada)
A mi lo que me parece de locos es ponerse a grabar un video antes de HACER SU TRABAJO, que es recurrir la sentencia. Supongo que le interesará más la publicidad...
La Fundación Sustrai y diversos grupos feministas navarros han asegurado que estudian la posibilidad de “emprender acciones” contra el TAV, dado que “incumple la obligatoriedad de hacer un informe por impacto de género, por lo que cualquier actuación pudiera causar nulidad”. Representantes de estos grupos han explicado que el tren de alta velocidad (TAV) es “una expresión más de la violencia patriarcal contra las mujeres”, que son “mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías”, y han criticado que los gobiernos de Madrid y Navarra pretendan avanzar en este proyecto “profundizando en las precariedades que sufrimos las mujeres”.
Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”. Pero, sobre todo, para estas organziaciones, el TAV es “una expresión más de la violencia patriarcal y capitalista contra las mujeres. Nos silencia y nos invisibiliza. Somos un estorbo más para sus negocios”.
Yo creo que el trabajo de un abogado está fundamentalmente en el marco del proceso. Correr a grabar un recurso de apelación antes de presentarlo a la Audiencia, pues me parece que es publicidad teledirigida además a un grupo muy concreto.
Yo creo que el trabajo de un abogado está fundamentalmente en el marco del proceso. Correr a grabar un recurso de apelación antes de presentarlo a la Audiencia, pues me parece que es publicidad teledirigida además a un grupo muy concreto.
Osea, que el hecho de que la sentencia por lo que comenta sea no ya falsa sino completamente absurda y que hayan condenado a una persona "por si acaso" no hace que levantes la ceja. Pero sí que esta persona se queje de dicha sentencia por youtube y anuncie que obviamente va a recurrir dicha sentencia. Que es publicidad y tal.... pues vale