Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Recordad: ellas pueden grabar los videos que les plazcan. No solo eso, tienen todos los medios de comunicación a su disposición absoluta y la presunción de veracidad absoluta.:

Eso lo dices tu solo. Yo he dicho lo que he dicho.

Pero si a ti se te ocurre quejarte de una sentencia absurda en Youtube, estás haciendo publicidad y la sentencia no se comenta porque "solo sabemos el relato de una parte". Dejando de lado que es prácticamente imposible que esta mujer mienta en lo que cuenta porque hay... una sentencia pública que lo corrobora y sería facilísimo pillarla.

Es absurda porque lo dice una de las partes.... O esa parte tiene lo que tu llamas "veracidad absoluta". No es ni firme... Así que será publica cuando lo sea, en cualquier caso, no se suelen publicar las sentencias de los Juzgados de lo Penal. Tampoco se dirige a nadie que "quiera pillarla", sino que ya tiene un target muy establecido.
 
No entiendo los troles en el vídeo de la Gata. Yo es que tampoco lo imaginaba como algo que pudiera generar polémica... Y eso que vi a UTBH a veces cortarla y no me gustó. Pero más allá de eso, joder los trolls... Y mira que yo soy troll pero aquí no entiendo por qué faltar el respeto, la verdad. Solo vi a dos personas hablando. Lo que jode los directos es que se conteste a "la comunidad". Que manía de dejar participar a la gente.
 
La Gata fue muy valiente al aceptar el debate teniendo en cuenta que no es su perfil. Y la han atacado injustamente tanto unos como otros. UTBH ahora mismo es un animal, como siga evolucionando en los debates y confrontaciones va a dar miedo realmente enfrentarse a él. Que los tarados que siguen a UTBH soltaran tonterías era mas o menos lo esperado, no que fueran tan furibundos al ver que UTBH superaba dialécticamente a su adversaria. Contricante que al final se dió cuenta que sus ideas estaban mas cercanas de lo que se imaginaba. Pero que los tarados del otro "bando" (por decirlo así) también atacaran a degüello a Rocío por aceptar el debate, eso es algo que me descoloca. Es que los ves y están rabiendo y no lo entiendo. Esa chica es valiente, y francamente necesitamos mucha más gente así.
 
Me encanta cuando ella raja de esa burda mierda del psicoanálisis. Ni sabía que era científica.

Es una feminista "centrista", no suelta mamarrachadas a diestro y siniestro, no es una loca y encima para abrazarla.
 


Tarada.

La Gata fue muy valiente al aceptar el debate teniendo en cuenta que no es su perfil. Y la han atacado injustamente tanto unos como otros. UTBH ahora mismo es un animal, como siga evolucionando en los debates y confrontaciones va a dar miedo realmente enfrentarse a él. Que los tarados que siguen a UTBH soltaran tonterías era mas o menos lo esperado, no que fueran tan furibundos al ver que UTBH superaba dialécticamente a su adversaria. Contricante que al final se dió cuenta que sus ideas estaban mas cercanas de lo que se imaginaba. Pero que los tarados del otro "bando" (por decirlo así) también atacaran a degüello a Rocío por aceptar el debate, eso es algo que me descoloca. Es que los ves y están rabiendo y no lo entiendo. Esa chica es valiente, y francamente necesitamos mucha más gente así.

Pues yo veo a UTBH muy normalito en los directos, fuera de sus vídeos guionizados. También creo que buena parte de su discurso y argumentos, en el fondo no son propios, y se apoya bastante en su amiga Leyre a la que tiene en un pedestal.
 
La Leyre esa es su novia, confirmadísimo por fuentes del puente of Vallecas.

Y la tipa parece una lela de cuidao.
 


Sobre el debate, recomiendo muy mucho leer el artículo de medium. Tiene muchísima razón.


El problema en sí que tiene Rocío Vidal es el mismo que de la mayoría de votantes de izquierda/derecha. Se asocian a una determinada ideología pero en realidad no de forma racional, sino emocional, por eso a la hora de defenderla no hay argumentación sólida. Se equipara a UTBH con la derecha, un claro error, y la Gata reconoció ser de izquierdas. Y sin embargo ambos vieron que tenían muchos puntos en común, eso al final de a la Vidal se le noto rara intentando asumirlo porque la defensa de sus conceptos en la mayoría de veces eran del tipo "porque eso es el feminismo" o "porque eso es ser de izquierda"... es decir algo muy etéreo y que en debate queda vacío. Y ella se dio cuenta. Eso como dice el artículo de medium se tomó por parte de sus seguidores y detractores como signo de debilidad y de ahí el ataque. Pero como digo no es algo exclusivo de la izquierda, mucha gente de derechas tiene el mismo problema y se asocia ideológicamente sin saber realmente por qué.
 
Última edición:
Le sale cada vez más una vena macarra que al principio no tenía. Hace unas semanas se puso bastante maleducado rebatiendo a Alicia Rubio sobre su libro. Creo que fue en el directo con Inocente Duke que dijo que por twitter se calentaba enseguida.
 
- Oye, qué el día de la hispanidad no tiene nada que ver con el feminismo.
- Que no! Aguántame el cubata!!

D0RoKVUWoAAlDTd.jpg


Argumentario 8M 2019 Madrid Hacia La Huelga Feminista - Coordinadora Feminista

Alguien en la sala que siga creyendo que esto va de proteger a las mujeres?
 
Yo es que no entiendo como puede generarse polémica. Fue una charla bastante blanca. O sea, mi era de por sí un directo de alto riesgo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie