Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y esto, no es violencia de género.

Juzgan a una mujer por asesinar a su marido y dárselo de comer a sus perros en Sant Llorenç (Mallorca)

El Ministerio Fiscal considera que, con ánimo de acabar con su vida, la acusada, de nacionalidad rusa y 46 años, cortó con un cuchillo serrado a su marido, que tenía 70 años. Este se encontraba sedado en la cama de su dormitorio al haber ingerido algún tipo de fármaco.

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la acusada, tras cortarle trozos de carne y piel de los brazos y dárselo de comer a sus perros, les azuzó para que le mordieran en las extremidades. Esto le provocó una hemorragia masiva, un choque hipovolémico y la muerte.

:inaudito
 
Y esto, no es violencia de género.

Juzgan a una mujer por asesinar a su marido y dárselo de comer a sus perros en Sant Llorenç (Mallorca)

El Ministerio Fiscal considera que, con ánimo de acabar con su vida, la acusada, de nacionalidad rusa y 46 años, cortó con un cuchillo serrado a su marido, que tenía 70 años. Este se encontraba sedado en la cama de su dormitorio al haber ingerido algún tipo de fármaco.

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la acusada, tras cortarle trozos de carne y piel de los brazos y dárselo de comer a sus perros, les azuzó para que le mordieran en las extremidades. Esto le provocó una hemorragia masiva, un choque hipovolémico y la muerte.

:inaudito

Será un hombre con vagina. Las mujeres no tienen la violencia incardinada en el ADN, me lo ha dicho la presidenta de la comunidad de Madrid, capital de nuestro país.
 


Una realidad. Un amigo mío que ya tiene mas años que un bosque y es gay, lleva viviendo 12 años en Chueca totalmente integrado. Pero ayyy amigo mal día hace dos años cuando se le ocurrió y ya cansado de tanto dogma y pensamiento único el confesar a su entorno que el había sido votante del PP y ahora de C's. Desde entonces ha perdido prácticamente a su entorno de amistades e incluso en los bares en los que era super conocido, ahora le tratan como un autentico desconocido.



Un abrazo!
 
Última edición:
Creo que ya he dicho mas de una vez que la mayoría de gays que conozco son de derechas, aproximadamente 60% - 40%. Es más tengo un familiar que estuvo liado con un concejal del PP de Aspe durante años. En lesbianas curiosamente es justo al revés. Y conozco a bastantes, te confirmo que eso está a la orden del día. Hay cierto dogma del que no puedes salirte bajo pena de exclusión. Y es un problema, le dije hace poco a uno que si no tenía la sensación de que hace unos años era más libre que ahora. No me quiso responder pero me decía que sí con la cara.
 
Es más tengo un familiar que estuvo liado con un concejal del PP de Aspe durante años. En lesbianas curiosamente es justo al revés.

Concejal de fiestas. Se lo dejó y ahora ha vuelto y sacado sillón por los pelos...

Curiosamente, la segunda de la lista de acá, que también ha sacado sillón, también es homo.
 
Apuntad otro término nuevo al diccionario progre-marxista/castellano; "consenso democrático". Una democracia se basa precisamente en la existencia de discrepancias, no en consensos y pensamientos únicos.

 
Una democracia se basa precisamente en la existencia de discrepancias, no en consensos y pensamientos únicos.
:palmas

La palabra consenso es casi mágica para los políticos, lo admite todo. Y ha terminado por intoxicarlo todo. Por ejemplo con el tema del "consenso científico" en temas como el cambio climático. Hay consenso y punto, te callas que si no eres un magufo. Yo por ejemplo estoy totalmente en contra del consenso del cambio climático, que no deja de ser un mantra político porque en la ciencia NO hay consesos. Y la gente se confunde porque eso no significa que esté en contra de la idea o de la existencia del cambio climático.

Al igual que se puede estar en contra del consenso actual sobre violencia de género, y eso no implica que se esté en contra de las mujeres y sus derechos.
 
Por cierto, no encontráis la foto extraña, con ella mirando a cámara con la cara partida, casi parece que posando? Quien hizo la foto, uno de los agresores?
 
Arriba Pie