Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Menuda psicópata, espero que la echen ya del partido y del cole.

Esto mismo venía a comentar. Esta señora no solo tiene que estar apartada de la política, sino también lejos de cualquier aula y menor. En cualquier otro país civilizado ya le hubieran echado de su partido en el segundo 1.

Escalofriantes las perlas que les ha soltado a sus alumnos. Me extraña que a parte del de Vox ningún padre o madre que esté al tanto de ello no se una a la denuncia.

Un abrazo!
 
Acabaremos exigiendo la muerte asistida por tener un mal día y estar cabreados con el mundo.

Comprendo que para ciertas patologías ya no tratables y que impiden a la persona tener una vida digna se pudiese optar por que te hicieran un "Live Over". ¿Pero por una depresión de caballo? Eso es totalmente tratable e incluso curable. Llamadme reaccionario pero eso no lo veo.

Un abrazo!
 
Última edición:
Sin querer aventurarme y tras ver el video. Esta supuesta "modelo" me huele a la clásica caza bolsas a golpe de infantiles chantajes. Inicialmente pensé: "Que hijo de puta y mil chulos el Neymar". Pero tras el video lo cambio por el momento por "Que hija de puta sin escrúpulos que quiere vivir a base de polvos caros y donaciones obligadas".

Un abrazo!
 
Veo los anuncios de Gillette, el de la ginebra, las noticias, las cosas de la cría esta que han dejado "morirse de hambre", series y... joder... estamos bajo fuego de artillería. No se si me he quedado muy viejo, pero no es que me vea muy reflejado todavía en una drag que se afeita (estoy en proceso) y de reconocerla como "hombre". Sí, se que soy muy antiguo, pero no hace muchos años en este mismo espacio decíamos que nos daba "reparo" ver a dos tíos comiéndose la campanilla.

¿Estamos caducos? ¿Tenemos ciertos criterios o somos entes a eliminar?
 
Menuda mierda más satánica. Qué se supone que nos viene a decir, la abolición de las diferencias entre sexos desde pequeñitos a través de una linea de ropa?
 
Menuda mierda más satánica.
Disiendo, esto SI que es una mierda satánica.


Es absolutamente de locos, un mundo en el que se implanta la "matria" que se presenta como utópico, y en el que los hombres son castrados al nacer para ser subyugados. Pero es bueno porque se crea una "subraza" para gobernar...:mmmh Un momento por qué crear una subraza para gobernar si eso YA lo harían las mujeres. Además sería una raza diseñada para gobernar sobre las otras lo que implica una opinión racista que se sale de los límites. Lo tiene todo. :roto2
 
Pero ni siquiera el alumno lo ve preocupante porque es "ficción".

A ver si otro día un profesor varón, por hacer debate y eso, comenta la idea de una sociedad donde las mujeres estén encadenadas al fregadero con las piernas abiertas con grilletes, para que cuando Manolo vuelva del trabajo tenga los platos fregados y un coño abierto en el que descansar. Qué coño cuando vuelva del trabajo, que sea ella la que salga a trabajar. Pero todo en plan relato de ficción y por el debate eh. Veríamos cuanto tiempo tardarían las alumnas en denunciarlo a la dirección y él en perder el trabajo. Feminismo? Aqui lo que hace falta como el comer es un movimiento masculinista que nos defienda a los tios de humillaciones así que quedan impunes porque los hombres están hechos para aguantarlo todo.
 


Es absolutamente horroroso, y conforme lo leáis os va a dejar muy mal cuerpo. Lo que me escandaliza sobremanera es una de las respuesta, que dice que eso es un invento porque lo relatado permite "justificar las políticas de Bolsonaro" :facepalm :mosqueo En serio, no hay suficiente napalm.
 
Pero ni siquiera el alumno lo ve preocupante porque es "ficción".

A ver si otro día un profesor varón, por hacer debate y eso, comenta la idea de una sociedad donde las mujeres estén encadenadas al fregadero con las piernas abiertas con grilletes, para que cuando Manolo vuelva del trabajo tenga los platos fregados y un coño abierto en el que descansar. Qué coño cuando vuelva del trabajo, que sea ella la que salga a trabajar. Pero todo en plan relato de ficción y por el debate eh. Veríamos cuanto tiempo tardarían las alumnas en denunciarlo a la dirección y él en perder el trabajo. Feminismo? Aqui lo que hace falta como el comer es un movimiento masculinista que nos defienda a los tios de humillaciones así que quedan impunes porque los hombres están hechos para aguantarlo todo.
al final si es una novela no hay que darle mayor importancia, me acuerdo hace años la polemica cuando se puso un poquito de moda Gor, las novelas de John Norman, se pusieron un poco de moda otra vez porque jugamos algunos virtualmente e incluso montamos foros, recibian muchos palos el juego, las novelas por ser abiertamente machistas, alguna de estas no podria dormir si pensara estar viviendo en una sociedad asi,jeje, pero que al fin y al cabo era eso nada mas, utopias futuristas o ficciones, para mi todo vale en ese campo.
 
No, no todo vale. Y el solitarlo en una clase a tus alumnos es un perfecto ejemplo de lo que no vale.
 
Arriba Pie