Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues nada, para que no se quejen de un rancioanuncio del día de la madre que incluyan las palabras sororidad e inclusivismo y entonces se quejarán de apropiación cultural de la derecha xDDDD
 
Una guionista queda en ridículo en Twitter al quejarse de la ausencia de actores negros en 'Chernobyl'

fa13ba3c551982ebce7d89da339688c8.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No he visto el anuncio de Gillete español pero vamos, me imagino por donde andan los tiros. Que Paco León sale y no tengo más info. Tengo cosas más importantes que ver. Un amigo me ha dicho que ni se me ocurra verlo.
 
Lo que se adscribe a los principios fundamentales del movimiento, nunca es fake news, aunque no sea cierto.
 
Creo que hay una conspiración de medias para volvernos a todos gilipollas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


De todos modos y a pesar de las fake news...telita con los holandeses en dejarla morir y telita que en este apasionante nuevo mundo nos parezca plausible que un Estado haga la eutanasia con una cria...

Es que me creo que en unos años lo permitan, y tal y como pasa o pasaba con menores embarazadas las menores puedan abortar dejando a los padres fuera de la ecuación.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aurelia Vera, concejal del PSOE en Canarias, a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Los que votéis al PSOE, que sepáis al menos lo que estáis votando. NO SON cuatro locas de Twitter. Son la vicepresidenta de nuestro país, la presidenta de la comunidad de Madrid, la preisdenta de la comunidad de Barcelona, concejalas varias... son gente que dirige este país, y que se permite decir auténticas barbaridades que discriminan a la mitad de la población y amenazan con lavados de cerebro, agresiones, e incluso la muerte, que la justicia debe ser aplicada según el sexo bajo pena de represión a los jueces, han soltado cosas que van contra los más elementales pilares de los derechos fundamentales en cualquier estado de derecho. Eso sí, el anuncio del Corte inglés para el día de la madre quítamelo que es machista, y si algún hombre (blanco y no musulmán, quiero decir) saliera diciendo que la ablación es buena, lo crucificarían. Pues es lo que esta señora le dice a sus alumnos, que la mutilación genital es necesaria.

No son "la izquierda". Son nazis. Fascistas de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie