Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Última edición:
Pues yo tengo claro que no vale para hacer puñetas, y que lo único reseñable que ha hecho en su vida fue enseñar las tetas en una basura de serie b.
Fotos o reporte!! :hola

Marta Flich desnuda en Omnívoros (2013)
Marta Flich desnuda en Vampyres (2015)
Chincheta a esto, por favor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero si es un cilindro con tetas incrustadas, por Dios...
 
Si lo mas preocupante y que cause alarma nacional sea todo esta polémica marujeo via twitter, eso significa que a diferencia de otros paises que están centrados en el paro, el deficit, las pensiones, industria y bienestar social, aquí nos debe ir de puta madre.

Nota: Ascazo el ver esas glandulas mamarias de plástico dignas de Playmobil.

Un abrazo!
 
eso significa que a diferencia de otros paises que están centrados en el paro, el deficit, las pensiones, industria y bienestar social, aquí nos debe ir de puta madre.

Ese es el principal argumento que suelo dar a indepes y republicanos. Su lucha igual tendría razón de ser hace 50 ó 60 años, hoy en día con las democracias liberales.... pues no. El punto está en otro lado. ¿Te imaginas que se derriba la monarquía actual y pasamos a ser una república? Tras años y años centrados en eso... ¿Qué habríamos solucionado de lo que nombras arriba? Nada, absolutamente nada. Pero claro, ahora todo sería chachipiruli del mundo de la piruleta porque ahora somos una república, somos independientes, o una sociedad justisisima porque se ha acabado con el patriarcado.

Pues eso, cosas veredes Sancho y mientras la casa sin barrer. :cafe
 
Tranquilo. Al minuto uno se les ocurriría otra puta causa por la que luchar. Se trata de eso, de tener a los tontos entretenidos.
 
Tweet promocionado.



"Este Tweet se muestra por seguir a Klopek".


Un trastorno mental que te hace verte diferente a como, objetivamente, eres. En vez de tratarlo, en vez de pedir comprensión y apoyo social. se te dice que no, que tienes derecho a destruir tu vida y a legitimar un problema de percepción de la realidad.
¿Que será lo siguiente, que nadie tiene derecho a decirle a una anoréxica lo que debe hacer, que deben dejarla morir de hambre en un rincón? Porque es EXACTAMENTE el mismo problema, alguien que se ve diferente a como es debido a un trastorno mental.
 
"La" de en medio si es una mujer, yo soy el ratón Mickey.

jajajaaj puto seaker con su respuesta.
 
Arriba Pie