Vamos a ver, que la verdad es que leer solo esta última página ya es agotador y no es plan de empezar el día así.
Todo esto ya lo conocenos de sobra, sabemos de donde viene, sabemos qué teorías psicosociales se han enraizado en la conciencia de la sociedad y qué corrientes de pensamiento han legitimado, e identificamos perfectamente cuando en un artículo o noticia periodística, en un discurso político, en una propuesta de ley, o en un simple diálogo de serie o película aparecen signos de esta barbarie cultural y moral.
La pregunta es, para qué seguir? Llenar el hilo de lo mismo una y otra vez, indignarnos y comprobar que solo a unos pocos nos importa esto. O peor aún, solo unos pocos lo vemos. Cuando compruebo los foreros que nunca hablan de esto, que nunca rebaten ninguno de estos enlaces, me pregunto si es un silencio cómplice porque los principales arquitectos de esta locura son "los suyos", si les da igual, si están de acuerdo con estas doctrinas, si no las interpretan igual... Yo como experimento les devolvería el hilo a ellos, a los que ya han dejado de participar, y ver por donde llevan el debate sobre la igualdad. Tengo curiosidad por verlo.