Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Nos van a cerrar la cuenta de Twitter. A mí es que me sale como Tweet promocionado lo de la federación de gays hablando de los Trans. PROMOCIONADO.
 
Pues yo tengo claro que no vale para hacer puñetas, y que lo único reseñable que ha hecho en su vida fue enseñar las tetas en una basura de serie b.
Fotos o reporte!! :hola

Marta Flich desnuda en Omnívoros (2013)
Marta Flich desnuda en Vampyres (2015)
:pota

Pero si encima es plasticosa!!! Falsa hasta para eso.
lo mejor de la pelicula de Onmivoros es que se la acababan comiendo en un banquete :lol
 
Sin duda que hubo una desigüaldad. Qué era eso de que el hombre tuviera que salir a cazar y jugarse la vida, mientras la mujer se tocaba el chocho en la cueva?
 
Hace poco un medio web dijo que iba a prohibir todo "delito de odio" racista. Cuando se les planteó que varios usuarios habían escrito insultando, criticando o incluso amenazando a, en general, la raza blanca, recibieron como respuesta que eso no era racismo, que es imposible que se diera un racismo contra los blancos, que decir eso era burlarse del racismo. Youtube ya ha dicho que hará lo mismo, y aunque no se ha pronunciado sobre lo que es delito de odio y lo que no, dudo que vayan a seguir una línea diferente.

En fin, yo me pregunto cuántas concentraciones feministas habrá para protestar contra esto, visto lo visto:

https://nypost.com/2019/06/18/man-nabbed-for-bronx-rape-allegedly-said-she-deserved-it-for-slavery/

Supongo que ninguna, ya que en el fondo los progres comparten el pensamiento de este señor, por lo que estoy viendo estos días: cualquier tropelía cometida por racismo de razas no-blancas a blanca, nunca será racismo. Para eso se han inventado el "delito de odio" al igual que la palabra inventada "género" mediante la cual los crímenes de unas contra otros jamás revestirán ni la misma gravedad, ni la misma pena que los cometidos de unos contra otras.
 
Delito de odio es no estar a favor de toda la propaganda que nos viene. Se ve en la publicidad, en las series, en la política, en el medio-ambiente. Nos están metiendo un gol por toda la escuadra, y el mundo no hace otra cosa que aplaudir.
 
Pues si te fijas, tras varios años como actriz fracasada ahora la tenemos haciendo blogs en un "medio informativo" que creo que nunca hemos puesto en el lugar que se merece como es la edición española de The Huffington Post... Y por su pasado como actriz fracasada, debe tener contactos con gente de productoras o algo, porque bueno... ha trabajado en proyectos de gente relacionada con Se lo que Hicisteis...

No sé, creo que su éxito actual responda a que ahora que ya irá para los 40 alguien quiera promocionarla de forma distinta a comprarla un coche

Pero Dios me libre de sospechas. Al fin y al cabo, tenemos un programa en cuatro producido por Minoría Absoluta, de un tal Toni Soler, donde esta ella y el moderado Mejide

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Declaración de guerra

Se han producido varias agresiones y humillaciones a hombres tras esa declaración, pero nada de esto veréis en los periódicos o en las noticias. Este es el feminismo que existe en España hoy, por mucho que algunos no lo quieran mirar como es.

Os pongo algunos extractos:

PERO VIOLADORES SOIS TODOS. Esto no es cuestión de unos individuos en concreto.
VIOLADORES SOIS TODOS. ESTÁIS PROGRAMADOS PARA VIOLAR.
Estáis programados para violarnos.
A nosotras, vuestras compañeras de lucha.


Lo que yo quiero, lo que necesitamos, es que dinamitéis vuestra masculinidad. YA.

Reventad a golpe de sodomía, experimentad lo que es ser violado por los tuyos. Ataos a una cama y violaos unos a otros. Podéis escoger: por la boca o por el culo. Vivid con un cactus metido en vuestro culo. Castraos químicamente o físicamente, pero dejad de violarnos. Poned vuestro cuerpo para luchar contra esa lacra que sois vosotros mismos, y preparaos para nuestra insaciable venganza.

Preferís perdernos como compañeras, como amigas, como hermanas, antes que asumir que sois un arma de destrucción masiva.



Esto es "menos grave", pero me sigo preguntando qué necesidad existe de regalar cosas a las mujeres. No existe la discriminación positiva, esto es discriminación.

La Universidad de Castilla-la Mancha regalará un punto extra a las tesis dirigidas por mujeres
 
Vamos a ver, que la verdad es que leer solo esta última página ya es agotador y no es plan de empezar el día así.

Todo esto ya lo conocenos de sobra, sabemos de donde viene, sabemos qué teorías psicosociales se han enraizado en la conciencia de la sociedad y qué corrientes de pensamiento han legitimado, e identificamos perfectamente cuando en un artículo o noticia periodística, en un discurso político, en una propuesta de ley, o en un simple diálogo de serie o película aparecen signos de esta barbarie cultural y moral.

La pregunta es, para qué seguir? Llenar el hilo de lo mismo una y otra vez, indignarnos y comprobar que solo a unos pocos nos importa esto. O peor aún, solo unos pocos lo vemos. Cuando compruebo los foreros que nunca hablan de esto, que nunca rebaten ninguno de estos enlaces, me pregunto si es un silencio cómplice porque los principales arquitectos de esta locura son "los suyos", si les da igual, si están de acuerdo con estas doctrinas, si no las interpretan igual... Yo como experimento les devolvería el hilo a ellos, a los que ya han dejado de participar, y ver por donde llevan el debate sobre la igualdad. Tengo curiosidad por verlo.
 
Arriba Pie