Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"


Cuando he llegado al segundo parrafo y leo que estas señoras de "Infancia Libre" se juntaron para defenderse de sus maridos y que la justicia no les hizo caso pues es evidente que todos ellos son culpables de abusar de sus hijos, ahi lo he dejado. Hay que tener mucho estomago para seguir leyendo.

De cuatro comentarios a ese articulo de gente registrada. El 50% viene a decir que es una diarrea / vomitada de articulo de opinión.

Un abrazo!
 

Cuando he llegado al segundo parrafo y leo que estas señoras de "Infancia Libre" se juntaron para defenderse de sus maridos y que la justicia no les hizo caso pues es evidente que todos ellos son culpables de abusar de sus hijos, ahi lo he dejado. Hay que tener mucho estomago para seguir leyendo.

De cuatro comentarios a ese articulo de gente registrada. El 50% viene a decir que es una diarrea / vomitada de articulo de opinión.

Un abrazo!

No puedes criticarla, es de Perú.
 

Cuando he llegado al segundo parrafo y leo que estas señoras de "Infancia Libre" se juntaron para defenderse de sus maridos y que la justicia no les hizo caso pues es evidente que todos ellos son culpables de abusar de sus hijos, ahi lo he dejado. Hay que tener mucho estomago para seguir leyendo.

De cuatro comentarios a ese articulo de gente registrada. El 50% viene a decir que es una diarrea / vomitada de articulo de opinión.

Un abrazo!

No puedes criticarla, es de Perú.

Como la Romy Arce. Mas les valdría fijarse en la situación de las mujeres en su país y aledaños, y no desvirtuar realidades asumiendo que ellas son juez y parte y la justicia está equivocada siempre y si el acusado es mujer, el acusado siempre tendrá la razón.

Hasta hace no mucho obviaba participar en este hilo. Pero hay cosas que claman al cielo de la simple lógica y la realidad.

Un abrazo!
 
La Manada.

D9k5jeZXkAAoFas.jpg
 
Leído en los comentarios de "El mundo" sobre el caso de la manada. Si esto no es FAS-CIS-MO, no sé que es.

cuanta mente enferma estoy viendo, y encima aseguran que han visto los videos.. a estos hay que buscarlos e interrogarlos de donde y como han podido obtener ese información. No podemos permitir que estos tios anden sueltos, deben estar en la carcel y con ellos tarde o temprano estarán todos estos que piensan igual, porque son pòtencialmente violadores y mentes enfermas que hay que localizar y tratar, y sino quieren reconocerlo, encerrarlos, son un peligro para nuestros hijas e hijos, hermanas y hermanos, etc...

Espero que quede claro. Deberíamos estar en la cárcel por pensar.
 
Una de mis primas está en proceso de divorcio y tiene dos hijos,una niña de cuatro años y un niño de apenas cuatro meses. Siempre ha tenido una relación muy tóxica,con peleas continúas con su pareja(sí,lo que os estáis imaginando también,pero eran los dos),y aún así decidieron tener dos hijos.
Él tiene su piso (alquilado hasta el final de este mes) y ella el suyo con sus respectivas hipotecas,aunque estaban viviendo los cuatro en el piso de mi prima. Siempre que discutían ella le echaba de casa y se marchaba a la casa de sus padres,quienes viven en el mismo barrio.

¿Qué ocurre? Él tiene un trabajo mejor,con tres turnos y "un cuarto" cuando hace horas complementarias los fines de semana,y ella uno,con un turno fijo de mañana,donde cobra la mitad que él. No son dos personas "civilizadas" y están usando a los niños como armas arrojadizas,a las familias,etc.

Se avecina una guerra larga y con daños colaterales. Ella ha dejado caer que le denunciará por "malos tratos",aconsejada por su abogada.
Claro,ella ahora tiene mucho menos dinero,no quiere trabajar en otra cosa como complemento e irá a por él sin cortarse un pelo. :fiu

Mi madre les ha advertido a su madre(su hermana) y a ella que no la metan en sus líos,ella tiene de sobra con su vida(tenemos una relación tirante con la ex de mi hermana y vemos a los niños cuando ella quiere). ¡Viva mi madre! :hail
 

Me cae mal Inda y Marta Flich le va a la zaga. No puedo con su estilo, practicamene está diciendo continuamente las cosas como tomando a la gente por subnormal, expone como si la gente tuviera encefalograma plano. Y es que encima es una tontería detrás de otra. No se como esta chica ha podido acabar como referente de nada.
 

Me cae mal Inda y Marta Flich le va a la zaga. No puedo con su estilo, practicamene está diciendo continuamente las cosas como tomando a la gente por subnormal, expone como si la gente tuviera encefalograma plano. Y es que encima es una tontería detrás de otra. No se como esta chica ha podido acabar como referente de nada.



Creo que lo he dicho más arriba. Porque alguien la ha colocado ahí.
 
Ya han sido detenidos los de La Manada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie