Una de mis primas está en proceso de divorcio y tiene dos hijos,una niña de cuatro años y un niño de apenas cuatro meses. Siempre ha tenido una relación muy tóxica,con peleas continúas con su pareja(sí,lo que os estáis imaginando también,pero eran los dos),y aún así decidieron tener dos hijos.
Él tiene su piso (alquilado hasta el final de este mes) y ella el suyo con sus respectivas hipotecas,aunque estaban viviendo los cuatro en el piso de mi prima. Siempre que discutían ella le echaba de casa y se marchaba a la casa de sus padres,quienes viven en el mismo barrio.
¿Qué ocurre? Él tiene un trabajo mejor,con tres turnos y "un cuarto" cuando hace horas complementarias los fines de semana,y ella uno,con un turno fijo de mañana,donde cobra la mitad que él. No son dos personas "civilizadas" y están usando a los niños como armas arrojadizas,a las familias,etc.
Se avecina una guerra larga y con daños colaterales. Ella ha dejado caer que le denunciará por "malos tratos",aconsejada por su abogada.
Claro,ella ahora tiene mucho menos dinero,no quiere trabajar en otra cosa como complemento e irá a por él sin cortarse un pelo.
Mi madre les ha advertido a su madre(su hermana) y a ella que no la metan en sus líos,ella tiene de sobra con su vida(tenemos una relación tirante con la ex de mi hermana y vemos a los niños cuando ella quiere). ¡Viva mi madre!