Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Qué maravilla de tiempos. El otro día vi un capítulo de El Principe de Bel Air en el que los chicos se retan a cambiar los roles: Will y Carlton intentan hacer un traje de señora y Ashley y Hillary a montar una bicicleta. Al final, ambos grupos lo consiguen y solo hay risas, un pique sano y sin adoctrinamiento ninguno.

Ahora, hasta en una serie de niños te meten propaganda de fondo.
 

tenor.gif



Me meo de la risa viendo las respuestas de las oligofrénicas a Preescolar. Eso le pasa por aliade. No hay muestra más perfecta de esta que todo este movimiento es un sindios pasado de hormonas adolescentes.
 
Pues vale, pero no veo a la Colau saltar cada vez que una feminazi le dice a los hombres no solo como ser, sino que ser. El doble rasero y la superioridad moral de siempre.
 
Pues yo tuve que sufrirla al lado en un autobús de Berga a Barcelona, y te puedo asegurar que el olor de sus sobacos no es precisamente agradable... :pota
 
Va a ponerle una denuncia a una pirada -la ideadora de la bobada esa de anuncio de "soy tu machismo" para el Gobierno de Cantabria.-
 
Va a ponerle una denuncia a una pirada -l
Una pirada que está y colabora con las instituciones y que le está acusando abiertamente de ser violento y pegar a mujeres. Una cosa es que Pepito, ese tío anónimo de twitter, te suelte machista y misógeno. Y otra que una persona que puede joderte la vida solo con su dedo acusador diga que eres un violador y un maltratador. Creo que todo tiene un límite.
 
Última edición:


Esta tia es... Me voy a callar lo que es. :mcallo Pero un personaje que dice que UTBH ha ejercido violencia sobre ella porque ha hablado de su trabajo y eso ha acarreado que la pongan a caldo en internet, se merece lo peor. A ver, bonita... lo que ha generado la reacción es TU PUTO TRABAJO, no que alguien lo visualice. Es tan de cajón, que asusta que sectarios como tu no seáis capaz de verlo. Asusta mucho que os creáis tan poseedores de la verdad moral, que cualquier crítica la entendáis como violencia. Da mucho miedo. Sois la nueva inquisición. Bueno, a mi m,e da miedo, pena y asco. Sobre todo, mucho asco.
 
Arriba Pie