Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Cómo Stallone emborrachó a Sharon Stone para rodar una de las escenas de sexo más incómodas de la historia

La única pregunta importante no se aclara en el artículo, supongo que intencionadamente, porque entonces no habría artículo: ¿sabía ella, cuando firmó el guión, que iba a tener que hacer una escena de desnudo? Porque si lo sabía, y firmó el contrato, no tenía derecho a negarse. Solo si no venía especificado en su contrato, este artículo tendría algún sentido.

Ella misma admite que ante su nula carrera como actriz, eligió potenciar su físico y vivir de él como "sex symbol", pero luego aseguran en el artículo que "tras las cámaras, nunca el control". Pues quiero ver en la cárcel al hijo de puta que, a punta de pistola, la obligaba a firmar esos contratos y embolsarse esos millones... ah, que no existe.

Es acojonante, Stallone "la emborracha", ella "no tiene el control de lo que firma"... entonces, ¿como esta persona no está bajo la tutela de un adulto responsable?
 
Es acojonante, Stallone "la emborracha", ella "no tiene el control de lo que firma"... entonces, ¿como esta persona no está bajo la tutela de un adulto responsable?
Creo que no va por ahí el tema, pero da para unas risas.
El final feliz fue descrito en su momento por el actor como una anécdota: “Al principio ella no quería hacer esa escena de sexo. Así que pensé que lo mejor sería emborracharla. Sharon se bebió un par de copas y dijo: '¡Vale, lo haré!”
...
El actor empezó aclarando que él no quería hacer la escena porque Stone no cooperaba. “Llegamos al rodaje y ella decide que no quiere quitarse la bata. El director le pidió a la mayoría de los operarios que saliesen de la habitación, pero ella seguía negándose a desnudarse. Si yo le había prometido que no me propasaría con ella, ¿cuál era el problema entonces? 'Que estoy harta de desnudarme', dijo ella. Yo le pedí que se hartase de desnudarse en la película de otro. Ella no entraba en razón, así que fui a mi tráiler y cogí una botella de vodka Black Death que me había dado Michael Douglas. Tras media docena de chupitos estábamos remojándonos en plan salvaje”.
Luego la escena es una chorrada inmensa, pero vamos que no es mas que un comentario jocoso y de ebria nada, estoy seguro que en una competición de chupitos Stone tumba a Stallone fijo. Parece mas bien a que es una escena incómoda para ambos y deciden desinhibirse a base de vodzka. Hemos de recordar que Stone no ha dejado de posar desnuda incluso recientemente a sus 61 años, por lo que sigue usando su imagen de sex simbol. Incluso recrearon la escena de instinto básico.
Sharon-Stone-2.jpg


En una entrevista hace unos años.
Ha declarado que “para mí es un auténtico placer que digan que soy un símbolo sexual. Quiero decir, tengo 55 años, y si la gente piensa que sigo siendo sexy, pues me lo tomo como un gran piropo. Es algo positivo para todas las mujeres de mi edad, todas debemos sentirnos atractivas independientemente de si acabamos de llegar a los cincuenta o si estamos ya en la mitad de la década” .

Vamos que lo del ElPis es una absurda tontería. Sharon Stone tiene mas cociente intelectual en una uña del pie que toda la redacción de ElPais junta.
 
Una mujer real, con estrías, celulitis, pelos, michelines, y las tetas caídas. Además de fea. Por lo visto.
 
Amos a ver... ¿no habíamos quedado en que abusar sexualmente de una víctima borracha en un portal era violación y veinte años de cárcel? ¿En qué quedamos?

El presidente de los trabajadores sociales, condenado por abusar de un joven ebrio en un portal

La Audiencia Provincial acaba de condenar a cuatro años de prisión y otros cinco de libertad vigilada al presidente del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales de Aragón, Javier Escartín Sesé, por abusar sexualmente de un joven ebrio en un portal de Zaragoza.

Durante el juicio, celebrado el pasado 9 de julio, el acusado, de 49 años, aseguró que él también estaba bebido y que la relación fue consentida. Sin embargo, dada la gran cantidad de alcohol que había consumido la víctima, próxima al coma etílico, el tribunal considera que fue incapaz de dar su consentimiento. De hecho, está convencido de que el encausado se aprovechó de esta circunstancia para conseguir su propósito.
 

Será típica la fea orgullosa que te rechaza,valgas la pena o no,para alimentar su maltrecho ego.

3wZSYbX.jpg

Responden a la definición las amigas de mi hermana en la ESO. Todas ellas en "diversificación" y solamente una con un grado medio,en una academia concertada,de peluquería. Con uno o dos hijos(con 36 años),de los malotes del barrio,y separadas(menos una). ¡Unas joyas!
Menos mal que mi hermana cambió de amigas,empezó a trabajar de socorrista en verano y luego pasó a Bachillerato,en el turno de tarde, para terminar en la carrera de Enfermería(a curso por año y trabajando al mes de terminarla). Hubiese terminado igual o peor que esas "niñatas treintañeras". :fiu
 
Última edición:

Será típica la fea orgullosa que te rechaza,valgas la pena o no,para alimentar su maltrecho ego.

3wZSYbX.jpg

Responden a la definición las amigas de mi hermana en la ESO. Todas ellas en "diversificación" y solamente una con un grado medio,en una academia concertada,de peluquería. Con uno o dos hijos(con 36 años),de los malotes del barrio,y separadas(menos una). ¡Unas joyas!
Menos mal que mi hermana cambió de amigas,empezó a trabajar de socorrista en verano y luego pasó a Bachillerato,en el turno de tarde, para terminar en la carrera de Enfermería(a curso por año y trabajando al mes de terminarla). Hubiese terminado igual o peor que esas "niñatas treintañeras". :fiu

La mejor amiga de mi hermana de esos años,Elena,hizo el grado de peluquería a duras penas y estuvo un par de años trabajando de ayudante de peluquera porque es más corta que las mangas de un chaleco. Luego estuvo un par de campañas en "HM",nada más. Se casó con "su malote",tienen dos hijos,y él se mata a trabajar(con tres turnos,más las horas extras,en una fábrica de cartón); mientras ella se toca el higo a dos manos en casa. Claro,tiene dos hijos,pero están toda la mañana en el colegio y se quedan en el comedor escolar. ¡Viva la mujer emancipada! :inaudito

Hace lo que la enseñaron en su casa,ya que lo hizo igual su señora madre. En una ocasión estuvieron mis padres y los suyos en una comida informal,en su parcela,y mi madre no quiso quedar más con ellos. Una mujer machista,cateta y caradura,así la definía mi madre(con la casa y un trabajo por las tardes,todo un ejemplo de mujer trabajadora).
Una de sus perlas era la siguiente,"Mi niña tiene que encontrar un buen marido trabajador y ella en su casa con sus hijos".:doh
 
Última edición:
Incomprensible y terrible. Usar una tragedia como esta para interés partidista. Mi abrazo para los que siguen creyendo en los putos políticos de este país.
 
Arriba Pie