Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y este mediodia, noticia de interés nacional: se crea una agencia de viajes, solo para mujeres. Como si fueran tontitas o tuvieran alguna tara que les impidiera organizar su viaje en una agencia normal (o las violasen nada más entrar a pedir precios para ir a Benidorm).

Yo no puedo más, de verdad...:facepalm
 
Última edición:

No niego que por ser "hijos de" tengan mas probabilidad y ayuda... pero no jodamos. Maya Hawke ha llegado por méritos propios, empezó como modelo y no tiene nada reseñable todavía a excepción de Strangers Things, con el que ha pegado el petardazo. Margaret Qualley es otra que he llegado por méritos y tiene una interesantísima carrera inicial, Adam, IO, un papel simpaticón en Dos Buenos Tipos, está acojonante en The Leftlovers y hace un papelón en Erase una vez... ¿Rumer Willis?¿Quién? :mmmh Y la hija de Smith pues porque trabaja con su padre y ya.

Hay que joderse con los feministontos estos.
 
Y este mediodia, noticia de interés nacional: se crea una agencia de viajes, solo para mujeres.
tenor.gif
 
Esperando estoy a las manifestaciones de las feministas contra esta práctica cruel y degradante.



Sigo esperando, ¿eh?
 
El mundo de la farándula se basa en el sexo como instrumento de ascenso. Ahora y siempre. Obviamente es algo reprobable.

Y las que suelen ahora acusar, lo utilizaban a sabiendas para ascender en su carrera artística.

Y no solo en el cine, en la vida real el sexo es instrumento de acceso al poder. Consentido y consensuado por ambas partes.

Si ahora salen muchos casos a la luz es porque muchos de las/los que accedieron a ello, no llegaron a la fama y ahora encuentran el momento histórico propicio para "denunciar", cuando perfectamente podían haberse negado en su día.

Hipocresía al infinito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No, si es que lo dicen claramente. Hay dos que se acostaron supuestamente con él y el muy cabrón no les dio el trabajo prometido. Caradura!!
 
Hay una gran distancia entre "tú me rascas la espalda y yo te rasco a ti" y "ráscame la espalda u olvídate de trabajar aquí".

Me parece increíble tener que decirlo.
 
Estoy viendo ahora mismo las declaraciones de la tal Patricia en A3 y nunca pensé que vería en vivo un episodio de los Simpson. Textualmente dice que no se propasó, que no le tocó, que solo le habló pero que se sintió taaan incómoda. Pero alma de cántaro!!! De que te quejas entonces?!!


pd: no he leído las intervenciones de arriba, ahora me pongo al día.

pd 2: Preescolar y la tonta del bote podrían poner las declaraciones completas ya si eso.

" Es doloroso oír que he podido molestar a alguien o hacerles sentir incómodos, da igual cuánto tiempo haga de ello y a pesar de mis mejores intenciones. Creo que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre aceptadas y consentidas. Sin embargo, reconozco que los baremos por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado "

Te tienes que reír con esto:
"Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre la rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba "

Me suena muchiiiiisimo al profesor español que llevaba años y años allí en Estados Unidos. La acusación era idéntica. Directamente la forma de vida anglosajona a nivel sentimental da bastante pena.
 
Última edición:
Arriba Pie