Estoy viendo ahora mismo las declaraciones de la tal Patricia en A3 y nunca pensé que vería en vivo un episodio de los Simpson. Textualmente dice que no se propasó, que no le tocó, que solo le habló pero que se sintió taaan incómoda. Pero alma de cántaro!!! De que te quejas entonces?!!
pd: no he leído las intervenciones de arriba, ahora me pongo al día.
pd 2: Preescolar y la tonta del bote podrían poner las declaraciones completas ya si eso.
" Es doloroso oír que he podido molestar a alguien o hacerles sentir incómodos, da igual cuánto tiempo haga de ello y a pesar de mis mejores intenciones. Creo que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre aceptadas y consentidas. Sin embargo, reconozco que los baremos por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado "
Te tienes que reír con esto:
"Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre la rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba "
Me suena muchiiiiisimo al profesor español que llevaba años y años allí en Estados Unidos. La acusación era idéntica. Directamente la forma de vida anglosajona a nivel sentimental da bastante pena.