Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

«Un hombre tan poderoso es como Dios en este negocio. ¿Quién le dice que no?»

«Que un hombre tan poderoso -¡es como Dios en mi negocio!- se acercara a ti con una proximidad tan grande... ¡A pocos centímetros de mi cara! ¿Quién le dice que no? En aquella época no dejaba de esperarme a la salida del camerino. A veces incluso entraba sin avisar... Me pedía para salir después de las funciones... ¿Qué podía hacer? ¿Tendría que haberle acompañado? No, no lo hice. Entre nosotros no existió contacto físico pero... ¡aquello era acoso! ¡Yo lo percibí como acoso! Un comportamiento así revela una intencionalidad. Se quería acostar conmigo»,

estas campañas en diferido poniendo el objetivo en famosos empiezan a oler. Si te arrepientes de haberte acostado con esa estrella tan famosa como babosa con la esperanza de que eso te llevara a ser la soprano titular de ópera de viena, pues mala suerte, no se han comido pollas y hasta coños en balde en este mundo, apenas.

El principal problema es que no dejan de ser proyecciones de los prejuicios de una persona sobre otra. "una persona así es dios!", "qué podía hacer", etc. etc. Luego resulta que en su perfil de linkedin pone que fue afortunada de trabajar con él y se queda tan pancha. Es decir personas débiles y manipulables, controlables por el cacique de turno. Muy de mentalidad anglosajona por cierto, y lo estamos importando aquí.

Yo he conocido a personas de tanto poder que acojonan con solo ponerse a medio metro y uno me dijo hace un tiempo que me tiene en bastante consideración precisamente porque no tengo miedo a corregirle.

La izquierda, tratando una vez más de silenciar a quien no piensa como ellos, si no algo peor. La cabra siempre tira al monte.

Arriba Pie