Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y te pones a ver la excel y ves "Fundación Sabino Arana", "Fundación Pablo Iglesias", "FAES"..... vamos que es incluso peor. De todas formas lo cutre aquí es ponen una excel que no se sabe cómo ha salido, cuando lo fácil es ir al a propia web de consulta de subvenciones. Es decir ni sabemos de donde ha sacado VOX los datos (porque no los pone) ni sabemos de donde los ha sacado Newtrall, porque esa excel no cuadra con ninguna búsqueda en la web de información de subvenciones.
 
En las ferias de mi patria chica hay un puesto de color lila para atender y evitar las agresiones,sexuales o no,a las mujeres. Si eres hombre te jodes y vas a la Cruz Roja,Protección Civil,la Policía Local y la Nacional. ¿Acaso existe la violencia contra los hombres? No,por favor. :pota

Ya comenté en twitter,citando al alcalde y al ayuntamiento,que me parece genial que para proteger a una parte de la población discriminen a la otra. Sorprendentemente me han insultado muy poco. ¡Mira qué bien! :llanto
 
Alcal%C3%A1-libre-agresiones-sexuales.jpg


Claro,las mujeres están expuestas siempre a las agresiones sexuales en las zonas de ocio y,por supuesto,en las Ferias. ¿Por qué narices salen por la noche los fines de semana? Es una temeridad. ¡Viva el miedo en una ciudad segura! :inaudito
Está junto a las casetas de las peñas,donde no se veta la entrada a los menores de edad y tampoco controlan la venta de alcohol. ¡Qué sorpresa! Puede tener un crío un coma etílico y a nadie le importa. :doh

Sin embargo,dejan que el parque cercano al recinto ferial y sus aledaños sean un macrobotellón a diario porque "no es un tema serio". Lo tienen que limpiar todos los días(sacan un camión mediano cargado con los desperdicios) y han llegado a vallar una zona con columpios para evitar los posibles destrozos. ¿Por qué no lo prohíben de una puñetera vez? Pasa todos los años,da igual quien gobierne y siguen sin poner una solución. :pota
¿Dónde compran las bebidas alcohólicas,el hielo y los vasos? Casualmente hay unos cuantas tiendas de alimentación,regentadas por ciudadanos de origen asiático,en la calle de al lado que cierran muy tarde. Soy racista y malpensado. No,no venden alcohol y menos todavía tabaco suelto,sin mirar la edad del comprador.
 
Última edición:
Me tienen hasta los cojones las putas peñas,quienes manejan a su antojo las Fiestas Patronales. Proponen a unos candidatos a pregonero de las fiestas y si no les gustan,pues el ayuntamiento tiene la última palabra, boicotean la lectura del pregón. También si no las citan directamente. ¡Ha pasado un montón de veces!

Yo les vetaba de una vez,sin pensarlo dos veces. Las actividades de las mañanas y de las tardes para las Juntas de los Distritos o las Asociaciones de Vecinos. Esta gentuza a sus putas casas o a disfrutar de las fiestas como todo hijo de vecino. Son una minoría privilegiada que no merece ese trato de favor.
 
Última edición:
Qué tiene de malo recibir una formación de género por parte de la "Comisión de Género" de un festival...?
 
Arriba Pie