Jesse Custer
Miembro habitual
Pues imbéciles hemos sido todos en la vida
¿Qué Nacho, Cano, Vegas, el del Real Madrid, Harmónica?
¿Qué Nacho, Cano, Vegas, el del Real Madrid, Harmónica?
Hombre, es un tweet bastante indefendible, a Alonso DM de vez en cuando se le va la pinza. Aquí por ejemplo está perfecto.
pd: casi todas las mujeres en la familia su única aspiración ha sido ser maestras, servicios sociales, dependientas o trabajar en un fábrica. De mujeres que he conocido, puedo contar con los dedos de las manos las que tiraron por ingenierías, arquitectura o economía. En informática tenía dos compañeras, una muchísimo mas hábil que yo en programación y estructuras... pues quería ser secretaria (casi se me caen los huevos al suelo cuando me lo dijo). En la primera empresa que entré a trabajar había una mujer programando, flipé al principio, terminé dirigiendo de facto yo la sección al año de entrar porque ella no aspiraba a nada. Y era buena ehh. Vamos que con ese plan los supuestos del "techo de cristal" y la "brecha salarial" los van a romper cuando yo me sé.
pd2: y he conocido tres mujeres en gerencia y dirigiendo la empresa, pero me imagino que esas no cuentan por que lo hicieron al "modo masculino".