Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

1569879707793.png
 
todas estos artículos los copian del otro lado del Atlántico.
Lo que me resulta curioso es que, exceptuando a los seguidores de Bernie Sanders, el partido demócrata sería bastante una especie de PP y , como siempre en USA, con Dios y la bandera de la mano. Es como el caso de Canadá, van muy de guays pero con una de las políticas antimigratorias más restrictivas del mundo.
 
Mira el Trudeau, pidiendo perdón 20 años después por haberse pintado de negro al ir de Aladdin(que esa es otra, no ha visto un árabe en su vida, hulio)
 
Es como el caso de Canadá, van muy de guays pero con una de las políticas antimigratorias más restrictivas del mundo.
Hombre, decir que Canadá tiene una "política antimigratoria restrictiva" me parece un tanto incorrecto. No en vano, Canadá es un país con un porcentaje bastante alto de población procedente del extranjero, en el que la inmigración está bastante bien valorada por el conjunto de la población, con políticas de integración bastante eficaces y en el que se dan bastantes facilidades para conseguir la nacionalidad canadiense sin necesidad de perder la nacionalidad de origen. Y fueron de los países que más refugiados sirios acogieron. Creo que en muchos aspectos su política migratoria es bastante modélica. Otra cosa es que dicho flujo migratorio esté fuertemente controlado y no dejen entrar a cualquiera y limiten la entrada a aquellos que presumiblemente van a aportar valor al país. En Canadá serán progresistas pero no son tontos, saben que como no controlen el flujo migratorio se les acaba el chollo de ser uno de los países más prósperos del planeta.
 
pura demagogia de dibujito, una cosa es la actuación de los medios de comunicación y otra la de la Justicia.

Salvo cuando la justicia se deja llevar por la marea. Algo que por desgracia estamos viendo cada vez con más frecuencia (caso manada, Francomodín...)
 
ni una sola palabra de Pedro Sánchez y Carmen Calvo solidarizándose con la familia del tipo cuya cabeza decapitada metieron en una caja de cartón.

Mira la diferencia. No solo el tratamiento es que sea diferente... es que se carcajean. Lamentable es quedarse muy muy corto.

 
Arriba Pie