Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Dentro de la Selección, ella cobra lo mismo por ser capitana del equipo que Rudy Fernández por ser capitán. Esta equiparación de salarios es algo muy positivo, porque como indica la deportista, no solo implica apostar por la igualdad desde la Selección de baloncesto, sino que va más allá, convirtiéndose en "un cambio social".
 
"Si no se valorase el deporte por el glamour y se hiciese por el esfuerzo y por los límites que supera el deportista, el baremo para todos sería el mismo", añade.

Así, pone como ejemplo de esta desigualdad en el hecho de que no existan las camisetas de las baloncestistas en las tiendas, y que si alguien quiere llevar una camiseta de España con su nombre, tendría que hacer un encargo especial.

Pues ella misma se está respondiendo. Hace falta promoción, al igual que en cualquier otro deporte, y ya verá como su camiseta se vende. De todas formas recordaré estas palabras de Zafra: No se premia el esfuerzo, si no el valor añadido.
 
El Supremo niega la patria potestad a un padre que intentó matar a su mujer
El Supremo niega la patria potestad a un padre que intentó matar a su mujer

No se qué pensar. Indudablemente hay que quitar la patria potestad al padre. Más obvio el agua. Ahora bien... creo que no hay una legislación débil y la sentencia no tiene una base demasiado sólida a mi modo de entender.

Y repito, obviamente, lo justo y lo necesario a mi modo de ver es no quitarle la patria potestad ahora, sino al momento.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No obstante, no falla. La ha faltado tiempo a la número dos de Podemos en la Asamblea a compartir artículos de Roures para vender su rollo.

 
Arriba Pie