Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El cine español tiene que renovarse y lo va a hacer haciendo exactamente lo mismo que antes. Un plan sin fisuras.:facepalm Con suerte alguno se lo cree y arriesga de verdad con cosas nuevas.

Jooder, y como siempre con la frase de "que hayan sido sobreseídas no significa que sean falsas". En base a los antecedentes parece que la señora está mas loca que cuerda.

Pero qué cojones? Y las preguntas? Y la ciencia?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Depende de las ganas y la mala hostia con que me pillara ese día, trollearía respondiendo obviamente, respuestas políticamente incorrectas, o bien me levantaría para mandarlos a todos a la mierda y me largaría.

Es fascismo, puro y duro, si no obtienes "el carnet del partido" respondiendo lo que tienes que responder, no trabajas.

Entras en la noticia y es casi todo relleno. Lo que me deja patidifuso es el párrafo final
Las Norias de Daza es una población situada a unos ocho kilómetros de El Ejido, que se caracteriza por el alto porcentaje de población inmigrante, principalmente personas de origen marroquí y del norte de África, que trabajan en los invernaderos que la rodean

¿De qué cojones sirve saber eso sobre la ciudad?¿Existe alguna relación con los invernadores o los inmigrantes? Si la madre es española!!! Me he tenido que ir al Inmundo para saber algo mas.
Detenida una mujer por estrangular a su hijo de siete años en El Ejido

Resulta que estranguló al chaval antes de entregarlo a la suegra y al ver que esta llamó a la guardia civil se dio a la fuga. Un corderito ehh.

Arriba Pie