Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

No sé si habéis visto lo de Lo País en El Ejido, que la tipa mató al hijo pero tras denunciar a su marido por violencia de género...

Por lo tanto es víctima.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Estaba mirando un foro para ver como iban las cosas de mi oposición y me encuentro esto...

Me parece una vergüenza que el Estatuto de Personal no Sanitario no esté derogado en su totalidad. Las funciones que determina para la categoría de celadores están dirigidas sólo para los hombres y redactadas de la misma manera. Con un lenguaje sexista y discriminaciones en función del genero de las personas evidentes. En alguna de estas funciones (por ejemplo la núm. 3) es imposible que una mujer entienda cual es su cometido. Un esperpento. Este Estatuto (preconstitucional y franquista) ni representa a las mujeres, ni las incluye. Las ignora. Cuando llevan integradas en esta categoría profesional muchos años. Lo peor del caso es que parece ser que a nadie le importa, ni a las comunidades autónomas, ni a los sindicatos, ni a las propias celadoras. Saludos.​

Estos días se ha efectuado un congreso en la UMH sobre explotación sexual... dentro de unos días estará para lectura general, ahora mismo es de pago.

No tiene desperdicio, con deciros que era un congreso feminista y que la conclusión "válida" es que el abolicionismo es la única posibilidad aceptable y que los que se quejan son los mismos que "antes te decían puta y ahora mojigata". Eso mientras sin ruborizarse hablaban de poner educación sexual a menores en los colegios. :roto2 :facepalm

1571755848155.gif

Arriba Pie