Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En términos jurídicos, ¿ es lo mismo abuso que violación? Yo diría que no ... En cualquier caso, la sentencia es una vergüenza. De toda la puta vida, el coito con una persona inconsciente ha sido considerado violación.

Un saludete.

tenor.gif

¿el reportaje "Machismo en los accidentes laborales" lo han hecho ya?

Recuerdo haber leído hace poco una noticia en plan "el 20% (la cifra me la invento pero era minoritaria) de los accidentes laborales los sufren mujeres" como si fuera una gran lacra.

¿Y el tanto por ciento restante que sufre esos accidentes de forma mayoritaria, qué son? ¿Robots? :roto2

lo único cierto es que con un gobierno feminista y de progreso (y ecologista, solidario, de convivencia :zzz ) el número de mujeres muertas a manos de sus parejas ha aumentado, algún día que nos expliquen la efectividad de las políticas con las que nos machacan a diario para erradicar la lacra.

¿el reportaje "Machismo en los accidentes laborales" lo han hecho ya?

En 2018, 500 y pico hombres muertos en accidente laboral y menos de 20 mujeres, esta es la verdadera brecha salarial pero de esa no dicen nada los estafadores estos, si fuese al revés arderia troya... Pero claro es difícil palmarla vendiendo bragas en una merceria

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

lo único cierto es que con un gobierno feminista y de progreso (y ecologista, solidario, de convivencia :zzz ) el número de mujeres muertas a manos de sus parejas ha aumentado, algún día que nos expliquen la efectividad de las políticas con las que nos machacan a diario para erradicar la lacra.

Es fácil. Te contestaràn que precisamente por eso hacen falta MÁS medidas "progresistas". Y te quedarás con cara de tonto ante semejante gilipollez, pero los borregos "new age" aplaudirán con las orejas y a ti te llamarán facha. Anda que no. :cafe

Ahora empezarán (continuarán) los vetos, y saldrán violadas hasta de debajo de las piedras. Alguna recordará amargamente que Polanski giró la cabeza cuando ella pasaba por la acera y eso marcó su vida y le impidió ser neurocirujana como soñaba.

Arriba Pie