Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto es lo que entienden por democracia esta panda de nazis.
Pues una puta vergüenza y unos descerebrados que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
Me da asco igual, Ed. Aparte de que el fútbol me aburre hace tiempo(tengo la capacidad de atención de una ameba), las actitudes hooliganescas en todas las categorías son de vómito. Y a veces, los padres son los peores.Pues una puta vergüenza y unos descerebrados que tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.
Vamos a ver, para empezar pues sí, para terminar... joder que es un árbitro!! Va en el puesto que se caguen en tus muelas.
Es una de las razones por las que abandoné el futbol.Me da asco igual, Ed. Aparte de que el fútbol me aburre hace tiempo(tengo la capacidad de atención de una ameba), las actitudes hooliganescas en todas las categorías son de vómito. Y a veces, los padres son los peores.
Declarar la "emergencia feminista"... la madre que los parió. En uno de los paises mas garantistas y libres para la mujer.
Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres
Una mujer en Ohio, ha sido detenida después de que se haya declarado culpable del asesinato de sus tres hijos . Britanny Reee Pilington, de 27 años,www.telecinco.es
Una mujer maltratada en su infancia, que ha sufrido abusos y que además fue obligada a tener relaciones sexuales. Lo ocurrido es una tragedia, pero evitable si se hubiera ayudado como es debido a una mujer que tenía claros problemas psicológicos. Pero el feminismo actual, no solamente no ayuda, sino que jode más a las mujeres hasta el extremo de llegar a casos como este.Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres
Una mujer en Ohio, ha sido detenida después de que se haya declarado culpable del asesinato de sus tres hijos . Britanny Reee Pilington, de 27 años,www.telecinco.es