De vez en cuando, los camareros del bar, que son viejos amigos y me cuidan, traen una tapita de paella o de callos, invitación de la casa. Dos municipales
Calla, coño, que me ha dicho un jurista que esto es necesario. Deja a tus hijos en paz, que el Estado sabe que meterles en la cabeza y las dos mil asociaciones de género andaluzas tienen que comer de algo.
Ya, pero lo alarmante no es eso, sino la sumisión absoluta a los nuevos cánones de lo políticamente correcto, a la política dominante, a la forma de pensar que DEBES adoptar si o si. La tiranía de la moral adecuada. La moda siempre ha sido transgresora (debe serlo), y esto es de un borreguismo que asusta.
¿Pero a qué suburbio de mala muerte se han ido a preguntar los de LaSexta???¿Abogados cristianos? ¿Qué será lo siguiente? ¿Preguntar a una facción del Opus Dei?
Esta polémica conversación ha llegado a los tribunales tras la denuncia de Vox en el Parlamento andaluz. Ella se ha defendido asegurando que los audios se han sacado de contexto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.