Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

"Aparece". Como la virgen de Fátima. Que el padre ayer denunciara la desaparición de la niña y advirtiera que la madre le había amenazado con matarla y matarse ella, ni media palabra. Esto empieza a ser recurrente, pero... ¿cómo sería la noticia si fuese al contrario? ¿Cuántas concentraciones de repulsa habría ya convocadas? ¿Iban a esperar a la investigación para culpar al padre?

Que ASCO da todo ya, de verdad...

PD) Ostia puta, y ahora cambian el "Aparece" por "Hallan". Esto es psicodélico... :facepalm

Estaba enferma y tenía problemas mentales, pobre, cuantos niños llevan ya las pobres mujeres

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Se ha matado la abuela de Logroño.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Desde la mañana del lunes, la Policía Nacional buscaba a la abuela como posible sospechosa del crimen de la niña de cinco años. Al final, se la ha encontrado muerta en el Ebro. Nadie sabe si se ha suicidado o si alguien la ha matado. Lo que sí está claro es que abandonó el hotel el domingo por la tarde y que no pasó la noche en la habitación 404

:mosqueo:cabreo

Me cago en mi puta vida, que nadie sabe si se ha suicidado....

FB_IMG_1580304415912.jpg

Mi grado de asqueo a estas alturas de la película es inconmensurable. De Podemos y el PSOE, no cabe esperar otra cosa. De Ciudadanos, embarcado en una loca carrera para adherise al "progresismo" a ver si les cae algo antes de desaparecer, tampoco. Pero del PP no me esperaba semejante montón de mierda. Que cojones estás haciendo, Pablo Casado. A donde coño quieres ir a parar... :facepalm

Al igual que las twiteras locas, estais generando un miedo social a parecer asesinos, cuando la realidad va por otro lado. Es lo que os estoy diciendo desde hace meses, sois voceros y complices de la alarma que intentan crear estas locas del conio.

No está de más recordar mensajes como este de este hilo, hablando de locas del coño, de twiteras locas, y de realidades que van por otro lado (más bien por otra dimensión paralela).

Seguro que los que han votado en el pleno de Madrid son twiteros locos del coño que intentan generar alarma social cuando la realidad va por otro lado.

Pues aquí está la locura twitera. Niñas violadas con centros especializados para atenderlas, niños violados, que les den por culo (nunca mejor dicho) porque no se lo merecen al ser víctimas de segunda.

NIÑOS VIOLADOS.

Si la política de este país ya me parecía miserable, ahora ya no sé ni definir el grado de desprecio que siento por los políticos.

Ya me parece acojonante que el 016 no atienda a hombres. Lo puedo entender más, al tratarse de adultos todos tenemos,d eberíamos tener, recursos para defendernos, no es de ley, porque invisibiliza todos los maltratos, físicos y psicológicos, que los hombres sufren en manos de sus parejas, pero lo puedo "entender".

Lo de los niños no lo puedo entender. SON NIÑOS. No pueden defenderse.

Establecer una distinción entre niños y niñas víctimas de abuso es una locura. No es propio del país democrático donde, hasta hace unos 10 años, creía estar viviendo. Que ya no hablamos de adultos, joder, niños. Niños abusados sexualmente.

Arriba Pie