Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Solo existe Vox en la derecha de este país.

La ley es una mierda, pero si la toco me llaman homófobo, porque como les hemos dejado poquito a poco asentar sus ideas como las únicas buenas, pues ya es tarde para echarlo atrás. Deberían meterse la misma hostia que Ciudadanos, y que todo lo recogieran los únicos interesados en un cambio real. La izquierda planta la semilla y la derecha la riega.

Sí, porque intuyo que no pasas de los titulares de la prensa facha.
Por qué se van a cargar el ciclismo femenino?

Por cierto, te corrijo el enlace porque el tuyo estaba mal.

Para ello se han establecido unas bases científicas que afectan sobre todo a las mujeres transgénero; es decir a las personas declaradas hombres al nacer y que luego han adoptado el género femenino. La UCI ha adoptado en este caso el mismo criterio de la IAAF, que también se proponen aplicar un buen número de otras federaciones, tras un acuerdo adoptado en Lausana, el 19 de octubre de 2019, en un encuentro entre científicos, médicos, entrenadores y representantes de atletas transgénero y cisgénero. El nuevo consenso también se basa en los valores de testosterona, la hormona masculina, y se fija el límite de 5 nanomoles en suero a fin de que no se obtenga una ventaja sobre el resto de mujeres.

Última edición:
Un hombre que se corta la polla y quiere que la llamen Carmen no es una mujer, es un hombre que se ha cortado la polla y quiere que la llamen Carmen. Que cada uno se sienta y haga con su vida lo que desee en su busqueda de la felicidad, pero que no use al Estado para obligar al resto a pasar por el aro de sus neuras, esa es mi libertad también. No me cabe ninguna duda que dentro de poco se perseguirá socialmente que un hombre no quiera mantener relaciones con una "mujer" transexual, prejuicio que seguro tiene la mayoría de hombres, incluidos los que tantos golpes se dan defendiéndolos. Para acabar con la "estigmatización" de un colectivo minoritario, se pasará por encima de la libertad de una mayoría.

Un hombre que se corta la polla y quiere que la llamen Carmen no es una mujer, es un hombre que se ha cortado la polla y quiere que la llamen Carmen. Que cada uno se sienta y haga con su vida lo que desee en su busqueda de la felicidad, pero que no use al Estado para obligar al resto a pasar por el aro de sus neuras, esa es mi libertad también.

No, esa no es tu libertad. En general, los ultras de derechas no sabéis lo que es la libertad.

Un hombre que se corta la polla y quiere que la llamen Carmen no es una mujer, es un hombre que se ha cortado la polla y quiere que la llamen Carmen. Que cada uno se sienta y haga con su vida lo que desee en su busqueda de la felicidad, pero que no use al Estado para obligar al resto a pasar por el aro de sus neuras, esa es mi libertad también.

No, esa no es tu libertad. En general, los ultras de derechas no sabéis lo que es la libertad.

Lo que entra o no en el espectro de la libertad personal de los ciudadanos españoles no te corresponde a ti decirlo, ni decidirlo. Si pretendes que Troy no tiene derecho a opinar algo, al menos aporta el precepto legal en que te basas. O quédatelo para ti.

Perdona, HM, pero Troy no ha opinado de nada. Ha reclamado "su libertad" para negar la libre autodeterminación del género de otra persona, calificándolo además de "neuras". Y yo solo digo que la libertad no consiste en meterse en la libertad de otras personas. Si tú también crees que la libertad consiste en negársela a los demás, pues nada, oye.

Vaya, el tipico ytumás del Manu, sin venir a cuento de nada

Sin venir a cuento mis cojones morenos. Te pasas la vida llamando facha a los mesetarios de la pocilga desde tu púlpito de superioridad. No te sorprendas cuando alguien te remarca que si alguien tiene actitudes fascistas de forma continuada, ese eres precisamente tu.

Perdona, HM, pero Troy no ha opinado de nada. Ha reclamado "su libertad" para negar la libre autodeterminación del género de otra persona, calificándolo además de "neuras". Y yo solo digo que la libertad no consiste en meterse en la libertad de otras personas. Si tú también crees que la libertad consiste en negársela a los demás, pues nada, oye.

De entrada, no has entendido NADA de lo que ha dicho Troy. Algo que es muy habitual contigo, tan acostumbrado a mirar a los demás por encima del hombro. No ha negado la libre "autodeterminación" (manda cojones) del género de una persona, ni se ha metido con su "libertad". De hecho, ha dicho que haga con su vida lo que desee.

Lo que ha dicho Troy, y comparto, es que esa libertad no puede pasar por encima de la mía e imponerme sus cánones, valores y puntos de vista. MI LIBERTAD es sagrada, igual que la suya. O debería serlo, pero por desgracia no lo es, gracias a personajes como tu que se creen moralmente superiores y validados para aplastar las opiniones de los demás, simplemente por no seguir la corriente ideológica de lo políticamente correcto o de lo que ellos defienden a capa y espada. Pues lo siento pero no, por mucho que insultes y desprecies a los que piensan distinto que tu.

Os llamo fachas cuando tenéis actitudes de fachas. Llámame facha cuando diga algo de fachas, no como un puto ytumás.

No existe actitud en este foro más fascista que la tuya. Supremacista, faltón, culto al líder, desprecio de la realidad cuando no cuadra con tus espectativas, atribución de todos los males a un enemigo común, fabulaciones históricas, homogenización del adversario, desprecio de sus ideas... Lo tienes todo, majete. Solo te ha faltado nacer en la baja Sajonia a principios del siglo pasado.

Arriba Pie