Edgtho
Miembro habitual
Sospecho que Paula tiene las mismas neuronas sanas que la tal Martina.
Hale, a la mierda el ciclismo femenino también.
Puedo decir que para mí no son mujeres?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Un hombre que se corta la polla y quiere que la llamen Carmen no es una mujer, es un hombre que se ha cortado la polla y quiere que la llamen Carmen. Que cada uno se sienta y haga con su vida lo que desee en su busqueda de la felicidad, pero que no use al Estado para obligar al resto a pasar por el aro de sus neuras, esa es mi libertad también.
Un hombre que se corta la polla y quiere que la llamen Carmen no es una mujer, es un hombre que se ha cortado la polla y quiere que la llamen Carmen. Que cada uno se sienta y haga con su vida lo que desee en su busqueda de la felicidad, pero que no use al Estado para obligar al resto a pasar por el aro de sus neuras, esa es mi libertad también.
No, esa no es tu libertad. En general, los ultras de derechas no sabéis lo que es la libertad.
Vaya, el tipico ytumás del Manu, sin venir a cuento de nada
Perdona, HM, pero Troy no ha opinado de nada. Ha reclamado "su libertad" para negar la libre autodeterminación del género de otra persona, calificándolo además de "neuras". Y yo solo digo que la libertad no consiste en meterse en la libertad de otras personas. Si tú también crees que la libertad consiste en negársela a los demás, pues nada, oye.
Os llamo fachas cuando tenéis actitudes de fachas. Llámame facha cuando diga algo de fachas, no como un puto ytumás.