Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Saldrá esto en las noticias?

No, no saldrá. Y si lo hace, será de pasada. Y por supuesto, nadie mencionará que en seis semanas, llevamos OCHO niños asesinados por sus madres. Eso no es una emergencia.

El mito del "amor romántico", que debe ser patriarcal y base de las desigualdades y violencia contra las mujeres. La izquierda, educando en la "diversidad" y la "igualdad" a toda una futura generación de jóvenes que relativizarán toda relación afectiva, aislados y divididos, buenos cachorros sin el nucleo social más elemental sin el cual estamos a merced del Estado, la familia. Y por supuesto, ahondando en el descenso demográfico occidental. Luego que para qué el pin parental, pues porque vivimos en unas sociedades donde la derecha controla la economía, pero la izquierda controla nuestra cultura y valores.

¿Saldrá esto en las noticias?

No, no saldrá. Y si lo hace, será de pasada. Y por supuesto, nadie mencionará que en seis semanas, llevamos OCHO niños asesinados por sus madres. Eso no es una emergencia.

¡Te lo estás inventando,señoro marichulo! :cura

Ostras, si no ligas eres de ultraderecha y si eres un ligón también lo eres.

Mejor todavía, yo sigo intentando asimilar como se puede ir contra el feminismo con un discurso racista y supremacista blanco. Mención especial a eso de las fuerzas progresistas "en especial el feminismo", que parece que el feminismo o es de izquierdas o no existe.

En otro orden de factores... intentar no reíros por favor, no reíros. Se que será difícil, pero intentadlo. Atención ¡¡NO es una loca de twitter!!

pd: ay mare, que si esta es la presidenta cómo será el resto.:pensativo:sudor

El otro día solo vi el fragmento que posteó @Edgtho y ya aluciné pepinillos. Pero hoy se me dió por ver la entrevista entera (que puso por aquí @Dave Mustaine) y hacía tiempo que no veía algo tan surrealista. La diputada de Vox hablando todo el momento de manera pausada, razonando y aportando argumentos. La otra esquizofrénica perdida, insultando, interrumpiendo, cascándose un ad hominem detrás de otro y argumentación nula. Mira que hay feministas insoportables y totalitarias, pero esta creo que se lleva la palma. Si se llega a emitir este debate en horario de máxima audiencia en TVE, Vox pasa inmediatamente a convertirse en la fuerza más votada.

Espérate, que la tal Pastora de Florencia me sonaba mucho, pero no la ubicaba. Claro, ya he caído. La conozco, y bastante (mi familia es de Castellón y yo he pasado mucho tiempo allí). Pero es que no se llama Pastora... :facepalm

Coño, pero es que sale machismo, el IBEX35, la corrupción del PP, la lucha de clases esa... La ve por obligación, tiene que documentarse. Tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis... :digno

Y van NUEVE en lo que llevamos de año.

Pero esto no parece ser ninguna emergencia. El crimen más atroz que pueda cometerse, asesinar a un niño, no merece la atención de la izquierda, más preocupada por sus chiringuitos y el dinero. El puto dinero.

Esta es la de la mochila.

De comentarios en prensa...

Si fueran los hombres los que parieran, las estadísticas estarían por las nubes.

No juzguemos tan rápidamente sin conocer sus circunstancias. Es un hecho anormal, por supuesto, de lo que hay que deducir que la mente de esa persona también lo era, por lo menos en esos momentos

:pota

Arriba Pie