Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto se parece más a Twitter que un foro con tanto enlace...

Me parece un auténtico coñazo ir a leer un post y ver sólo enlaces de Twitter. Y pasa en infinidad de post.

Tenía que decirlo.

Ya le copias a Jaume hasta las quejas? Si toda la información y los opinadores están en twitter qué enlaces habría que poner?

Me parece un auténtico coñazo ir a leer un post y ver sólo enlaces de Twitter. Y pasa en infinidad de post.

Tenía que decirlo.

Ya le copias a Jaume hasta las quejas? Si toda la información y los opinadores están en twitter qué enlaces habría que poner?
No le copio...no sabía que lo había comentado también.

Es un coñazo porque en algunos navegadores no se ve el tweet y hay que abrir el link.

Y por otra parte, eso de poner 10 posts seguido con tweets varios, tiene poco de informar. Una cosa es poner un tweet o link a una noticia y debatir (o intentarlo), y otra que un post de política, ciencia o lo que sea, sea como abrir el post de los gifs...

Pero bueno, es una opinión la mía.

Después os quejáis que la gente haya salido espantada del subforo de política. :facepalm

No me cabe ninguna duda que dentro de poco se perseguirá socialmente que un hombre no quiera mantener relaciones con una "mujer" transexual, prejuicio que seguro tiene la mayoría de hombres, incluidos los que tantos golpes se dan defendiéndolos. Para acabar con la "estigmatización" de un colectivo minoritario, se pasará por encima de la libertad de una mayoría.

No hacía falta ser un genio. Es el siguiente paso lógico.

Tenía que decirlo.

en Twitter cada vez hay mas " opinadores" y menos informacion.

si es que al final siempre sacan la patetica patita, estos supongo que serian felices con el pin parental?

El fascista pin parental también vale para estos.

Depende de los opinadores y de la información. Lo mismo metéis en el mismo saco de irrelevantes lo que diga Reverte que menganito solo porque no sean de la cuerda de uno. En cualquier caso la información siempre se contrasta con vuestros "opinadores" o argumentos. Tan sencillo como eso.

si es que al final siempre sacan la patetica patita, estos supongo que serian felices con el pin parental?

El fascista pin parental también vale para estos.

Depende de los opinadores y de la información. Lo mismo metéis en el mismo saco de irrelevantes lo que diga Reverte que menganito solo porque no sean de la cuerda de uno. En cualquier caso la información siempre se contrasta con vuestros "opinadores" o argumentos. Tan sencillo como eso.
Reverte escribe con mucho criterio, no se de que cuerda es, no me importa, el problema es que hay pocos como el y si muchos menganitos de barra de bar.

Arriba Pie