Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

El 8-M no és una festa, la lluita continua

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Elisabeth Moss es otra a apuntar en la lista negra; todo lo que protagonice o produzca, cagando leches en dirección contraria. Menos mal que abandoné El Cuento de la Criada tras la primera temporada, cuando aún era visible, a saber la mierda fascista que será ahora.

Incluso en la 1ªT había un personaje femenino bastante atroz y malvado. A saber como dices, en el panfleto en el que lo habrán convertido.

Súmale el Jason Blum. Un mangina/planchabragas de Hollywood de cuidado.

IMG-20200226-WA0006.jpg

Hoy en la tele. Una chica ha atropellado a su novio empotrándolo con el coche contra una pared. Durante un buen rato:

- Estaba bebida, no sabía lo que hacía.
- No estaba acostumbrada a llevar ese modelo de coche y confundió el freno con el acelerador.
- Estaría muy desesperada para hacer algo así, si es que lo hizo. ¿Consta alguna denuncia por su parte por violencia de género?

Lo juro. :facepalm

Llevo en el paro desde el pasado mes de diciembre y he estado el último mes y medio en un curso de "Monitor de Tiempo libre",por lo que la mayoría de mis compañeros/as de clase eran más jóvenes que yo(con menos de veinticinco años o esa edad),salvo otras cinco personas,por lo que me "he puesto al día" en muchas ideas feminazis o lgbti de lo más locas. Voy a describir varias situaciones la mar de chocantes.

-Una compañera,con 23 años,tenía un padre irlandés y una madre española. Había estudiado en Irlanda sus años universitarios y apenas llevaba un año de vuelta en España. Flipaba con la "supuesta inseguridad en las calles para las mujeres" y el mal ambiente entre hombres y mujeres. Cuando lo comentó en una charla "de género" entraron al trapo cuatro compañeras,de su margen de edad,y desde ese día no la tragaron.:fiu
Por cierto,estas malas pécoras no saben que hemos estado follando todos los fines de semana(este ya hemos quedado) del último mes. ¡La que se hubiese armado! :mparto
-"Las mujeres estamos discriminadas desde la cuna","La justicia está hecha para los hombres","Nos están matando","La sociedad nos dirige a las mujeres hacia determinados estudios y salidas profesionales","Paso miedo cuando vuelvo a casa los fines de semana","He tenido muy mala suerte con los hombres",etc. Las mismas sandeces que llevo leyendo y escuchando los últimos cinco o seis años.
-Otra compañera era transexual y los gays de la clase,tres,empezaron a estar de uñas con ella,hasta el final del curso,cuando se enteraron,a los quince días. No sabía de esas tiranteces en su colectivo...
-La rivalidad entre gays por contar su salida del armario. "Yo lo he pasado peor que tú.":sudor
-La pobre cultura general que tienen la mayoría de los jóvenes(sigo sin saber para qué cojones usan internet en el móvil).
-La adicción al "guasap" que tiene la mayoría de la gente(mi móvil tiene doce años y funciona muy bien.No tengo prisa por cambiarlo).
-Los más mayores teníamos que controlar los turnos de palabra y mandar callar,ya que interrumpían a la mínima y empezaban a hablar en grupos. Parezco un viejuno,pero en mis años universitarios y del instituto los alumnos se callaban y "mandaban" los profesores.:cafe

Última edición:
Arriba Pie