-Una compañera,con 23 años,tenía un padre irlandés y una madre española. Había estudiado en Irlanda sus años universitarios y apenas llevaba un año de vuelta en España. Flipaba con la "supuesta inseguridad en las calles para las mujeres" y el mal ambiente entre hombres y mujeres. Cuando lo comentó en una charla "de género" entraron al trapo cuatro compañeras,de su margen de edad,y desde ese día no la tragaron.
Por cierto,estas malas pécoras no saben que hemos estado follando todos los fines de semana(este ya hemos quedado) del último mes. ¡La que se hubiese armado!
-"Las mujeres estamos discriminadas desde la cuna","La justicia está hecha para los hombres","Nos están matando","La sociedad nos dirige a las mujeres hacia determinados estudios y salidas profesionales","Paso miedo cuando vuelvo a casa los fines de semana","He tenido muy mala suerte con los hombres",etc. Las mismas sandeces que llevo leyendo y escuchando los últimos cinco o seis años.
-Otra compañera era transexual y los gays de la clase,tres,empezaron a estar de uñas con ella,hasta el final del curso,cuando se enteraron,a los quince días. No sabía de esas tiranteces en su colectivo...
-La rivalidad entre gays por contar su salida del armario. "Yo lo he pasado peor que tú."
-La pobre cultura general que tienen la mayoría de los jóvenes(sigo sin saber para qué cojones usan internet en el móvil).
-La adicción al "guasap" que tiene la mayoría de la gente(mi móvil tiene doce años y funciona muy bien.No tengo prisa por cambiarlo).
-Los más mayores teníamos que controlar los turnos de palabra y mandar callar,ya que interrumpían a la mínima y empezaban a hablar en grupos. Parezco un viejuno,pero en mis años universitarios y del instituto los alumnos se callaban y "mandaban" los profesores.