Tuve un encontronazo con el marido de unas de mis primas(por unos supuestos insultos por internet,los cuales no existen y puedo demostrarlo con pruebas tangibles) y a día de hoy nadie de mi familia materna ha querido escuchar mi versión de la noche de autos. Solamente una de mis tías,por mera casualidad,sabe mi versión,pero prefiere "ser neutral." ¡Neutrales mis cojones! Cenó sin problema en Nochebuena y Nochevieja con mi familia materna,incluido "el cafre mayor del reino",el marido de mi prima.
Otra de mis tías,quien fue testigo del incidente(es su yerno),directamente no me dirige la palabra desde hace dos meses y no ha perdido oportunidad para hablar mal de mi(lo sé por terceras personas),negando las amenazas e insultos que recibí. Vamos,yo provoqué e insulté anteriormente a su "hijo político" y su reacción fue "normal" y no cruzó ni una sola línea roja(no me insultó ni amenazó,solamente "me pidió explicaciones). Claro,"me madre me manipula y me ha puesto en contra del resto de la familia."
¿Y el resto? Ni una de mis primas de Madrid ni la "pareja del cafre" han querido conocer mi versión de primera mano. Es un tema tabú y fingen que no ha pasado nada. Quiero hablar con mi prima,"la gilí que está con el cafre",a solas y explicarle punto por punto lo que pasó,incluido que la inquina que me tiene su pareja viene de lejos(se rió de mi en facebook en las Navidades del 2018 y no dije nada,para no armarla,preferí bloquearle en esa red social). Ya veremos lo que pasa,no tengo nada que perder. Mi relación con mi familia materna es casi nula.