Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

pues ya no estoy de acuerdo, a quien retrata lo de Cs no es a ellos sino a esta izquierda.

que se ahoguen en su demagogia y sectarismo y les salga por las orejas, Cs ha hecho lo que creía conveniente y me parece tan respetable como la actitud de Vox de pasar de estos saraos.

El día de hoy no tiene nada que ver con la mujer, es un día para que la izquierda haga su akelarre. Y los de Cs lo saben, y en lugar de dejarle claro a la sociedad de qué va esto (porque todavía queda mucha gente que piensa que esto va de la igualdad *), se presentan intentando salir en la foto y buscando hacerlo transversal. No aprenden y no saben o no quieren dar la batalla frente a la izquierda.

* Fijaos que en los comentarios de twitter y youtube de la charla de Operación Triunfo, había muchos chavales seguidores del programa que considerándose feministas, no entendían por qué hablaban del capitalismo o de la extrema derecha, si el feminismo era igualdad por qué lo politizaban. Toda esta confusión pasa cuando no defiendes tu espacio y andas más pendiente de que no te llamen facha.

machirulo.jpg

Pero pactan con la ultraderecha... Eso no cabe en el tweet.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hace muchos años que no paso por el aro con "la igualdad con privilegios" que quieren muchas mujeres. No invito a ninguna,cada uno se paga lo suyo,no las acompaño o voy a buscarlas a su casa,apenas tengo detalles(si no los han tenido conmigo antes),etc.

España es uno de los países más seguros de Europa,y por descontando del mundo,para las mujeres. Hace años una de mis primas tenía una amiga mexicana y tanto los padres como la chica estaban muy contentos porque podía salir por la noche en Madrid o Alcalá de Henares,sola o acompañada,porque en México DF a partir de cierta hora "una mujer no podía salir a la calle,por lo que pudiera pasar." Os hablo de finales de los años noventa.
Esta panda de locas está consiguiendo que su "mensaje radical" cale y las crías,también las "no tan crías",han empezado a decir que a las mujeres las agreden por las calles a diario,pueden sufrir cualquier noche una agresión sexual,las discriminan en todos los ámbitos,la justicia es "machista",todos los hombres las tratamos mal,etc. Lo peor es que las que se salen del "discurso oficial" son "mujeres alineadas por los hombres." :pota
¿Y las malas mujeres que tratan fatal a todos a su alrededor? ¿Y las mujeres(de todas las edades) que están en relaciones muy tóxicas libremente?

Última edición:
Os cuento el siguiente capítulo de mi "incidente de la Nochebuena del 2019". Lo pongo en "spoiler".

Tuve un encontronazo con el marido de unas de mis primas(por unos supuestos insultos por internet,los cuales no existen y puedo demostrarlo con pruebas tangibles) y a día de hoy nadie de mi familia materna ha querido escuchar mi versión de la noche de autos. Solamente una de mis tías,por mera casualidad,sabe mi versión,pero prefiere "ser neutral." ¡Neutrales mis cojones! Cenó sin problema en Nochebuena y Nochevieja con mi familia materna,incluido "el cafre mayor del reino",el marido de mi prima. :mparto
Otra de mis tías,quien fue testigo del incidente(es su yerno),directamente no me dirige la palabra desde hace dos meses y no ha perdido oportunidad para hablar mal de mi(lo sé por terceras personas),negando las amenazas e insultos que recibí. Vamos,yo provoqué e insulté anteriormente a su "hijo político" y su reacción fue "normal" y no cruzó ni una sola línea roja(no me insultó ni amenazó,solamente "me pidió explicaciones). Claro,"me madre me manipula y me ha puesto en contra del resto de la familia." :laleche

¿Y el resto? Ni una de mis primas de Madrid ni la "pareja del cafre" han querido conocer mi versión de primera mano. Es un tema tabú y fingen que no ha pasado nada. Quiero hablar con mi prima,"la gilí que está con el cafre",a solas y explicarle punto por punto lo que pasó,incluido que la inquina que me tiene su pareja viene de lejos(se rió de mi en facebook en las Navidades del 2018 y no dije nada,para no armarla,preferí bloquearle en esa red social). Ya veremos lo que pasa,no tengo nada que perder. Mi relación con mi familia materna es casi nula.:vamosamorir

Este cafre trabaja apenas seis horas en una oficina,se echa dos horas diarias de siesta(todo el año) y no hace prácticamente nada en casa(salvo planchar alguna que otra vez). No ayuda en casi nada a su pareja,por lo que pringa ella en TODO. Ella es la que se mueve con todo "el papeleo de la casa",repito,en TODO. En dos años ha ido a recoger a sus hijas a la piscina cubierta UNA VEZ porque según pareja,"él no es de aquí y no sabe dónde está." ¡Lleva casi 10 años viviendo aquí! Vamos,es "el tercer chiquillo."
Siempre se lo digo a mi madre,"tiene que follar como un animal y empotrarla contra el cabecero de la cama siempre,si no...no me lo explico. Es un cero a la izquierda.":inaudito

Ha muerto hace tres semanas su madre y la persona que está llevando TODO EL PAPELEO es su mujer,mi prima. ÉL ESTÁ MUY AFECTADO Y NO PUEDE SOLO.Si no es por ella se le caerían los huevos al suelo porque no está acostumbrado a hacer nada. Su madre era la que se movía y él no hacía NADA DE NADA. :fiu

Última edición:
Arriba Pie