Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Esto debería ser denunciable. Usar a los niños para estas mierdas, cuando encima las estadísticas dicen que la mayoría de niños asesinados por un progenitor, lo son por la madre. Aunque claro, no lo llamamos "asesinato" ni "matar", sino "suicidio ampliado" o "madre aparece muerta junto a su hijo" (como si la hubiera puesto ahí un mago).

¡Que me lo quitan de las manos, oiga!

img_curso.jpg

Está programado justo después del "Te daría como a un cajón que no cierra, una aproximación lírica al romanticismo clásico del XVI".

Solo hay una cosa más idiota que la interpretar que la "brecha salarial" se debe a la discriminación sexual: argumentar que las mujeres trabajan gratis 51 días al año :facepalm

124827748_3647082155313237_7038336419889538102_n.jpg

"Asesinada PRESUNTAMENTE". Pero desde delegación de Gobierno ya están en disposición de confirmar que el móvil del crimen es el machismo.

Pues vamos por el buen camino para que se cumpla la profecía del drogata y visionario Mark Renton: "Dentro de unos años no habrá tíos ni tías, solo gilipollas".

Que vida más triste deben llevar. Debe ser duro estar tan amargada y vislumbrar tu vejez rodeada de gatos..

Yo cuando le abro la puerta a una mujer siempre es por educación. Pero si además quiere que se la cierre después de entrar, ya espero que me de algo más que las gracias.

Arriba Pie