Esto debería ser denunciable. Usar a los niños para estas mierdas, cuando encima las estadísticas dicen que la mayoría de niños asesinados por un progenitor, lo son por la madre. Aunque claro, no lo llamamos "asesinato" ni "matar", sino "suicidio ampliado" o "madre aparece muerta junto a su hijo" (como si la hubiera puesto ahí un mago).
Solo hay una cosa más idiota que la interpretar que la "brecha salarial" se debe a la discriminación sexual: argumentar que las mujeres trabajan gratis 51 días al año
Pues vamos por el buen camino para que se cumpla la profecía del drogata y visionario Mark Renton: "Dentro de unos años no habrá tíos ni tías, solo gilipollas".
Hola amigas voy a ser mamá dentro de tres meses y he tomado la decisión de criar a mi bebé sin imposiciones de género. De hecho mi pareja y yo hemos decidido que le llamaremos Alex ya que es un nombre bastante neutro. He intentado informarme un poco sobre como hacerlo pero hay cosas que no me...
Amargada no, lo siguiente. Ya hay que tener el cerebro frito para pensar que si alguien te abre la puerta no es por educación, si no por que quiere sexo contigo.
Yo cuando le abro la puerta a una mujer siempre es por educación. Pero si además quiere que se la cierre después de entrar, ya espero que me de algo más que las gracias.
Me pregunto en qué momento hemos permitido que mujeres que han sido incapaces de construir relaciones sanas con el sexo masculino les dicten a todas las demás cómo hay que relacionarse con los hombres.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.