Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Aquí todos los foreros son grandes. Nada de medianías. Y ricos, no queremos foreros pobres. Y la forera, además de grande, está buena @MeMySelf

@Magneto es historia del foro, que no se me entristezca, que se le quiere y se le lee.
A ver,
como lo que digo es algo ultraconfidencial lo pongo aquí en spoilers. Aunque no lo parezca soy tan rumbero como el del medio de los chichos, pero puedo demostrar que los medianos se parecen mucho a los otros y que simplemente son un poco torpes. También que tengo billetes. Y eso que dices de forma tan airada de las foreras, demuestrálo con pruebas! 😛
Aquí el forero mediano:

s-l300.jpg
No me aclaro con las citas del foro, y parece que la forera no se aclara con los SPOILERS, como yo ya venia diciendo... Espero que lo que no veo fuese una foto de la forera o un simple fallo. 🙂
 
Pues me parece bien. Que se joda el gobierno del PP, para que aprendan a no sumarse a todas estas mamarrachadas. Con Vox no habría habido ningún problema porque de primeras no habrían hecho ningún cartel.
 
Hubiese sido más corto que hubieran puesto "somos dos gilipollas integrales y buscamos a alguien tan mal de la cabeza como nosotros. Abstenerse personas normales".
 
Son ya peores que la inquisición española. Lo de la censura de Franco se queda en chiste al lado de esta gentuza.

¿Solo maltratan a gordas, en pantalón largo y zapatillas? Por fín, se encontró la solución al maltrato, ya saben lo que deben hacer mis queridas amigas para que su amigo/amante no les levante la mano... :doh :doh
 
Arriba Pie