Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Claro que sí. Si piropear a una mujer es acoso sexual, entonces piropear a un hombre también lo es, faltaría más.
pero tampoco me sentía ofendido ni acosado, entiendo que hay gente que tiene esa manera de ser "cariñosa" y que no lo hacen ni con maldad ni con intenciones sexuales. Yo creo que si una compañera o compañero se refiere a ti en esos términos y te molesta, una persona madura le pediría a su colega que no lo haga más y si esta persona también es lo suficientemente madura lo normal es que respete la voluntad de su compañero. Lo que me parece vergonzoso es que ante este tipo de situaciones, antes de intentar resolverlo dialogando, la gente prefiera "chivarse" al jefe y abrir expedientes disciplinarios, síntoma de una sociedad infantilizada hasta la médula.Yo también tuve una compañera de esas. En su día me resultaba chocante porque no estoy acostumbrado a que las féminas me tiren piropospero tampoco me sentía ofendido ni acosado, entiendo que hay gente que tiene esa manera de ser "cariñosa" y que no lo hacen ni con maldad ni con intenciones sexuales. Yo creo que si una compañera o compañero se refiere a ti en esos términos y te molesta, una persona madura le pediría a su colega que no lo haga más y si esta persona también es lo suficientemente madura lo normal es que respete la voluntad de su compañero. Lo que me parece vergonzoso es que ante este tipo de situaciones, antes de intentar resolverlo dialogando, la gente prefiera "chivarse" al jefe y abrir expedientes disciplinarios, síntoma de una sociedad infantilizada hasta la médula.
Soy seguidor de Weloversize desde hace más de 5 años y posteo cosas de esa web con cierta regularidad![]()
Obviamente no participo ahí, no es mi espacio (aunque hay hombres que sí lo hacen), aunque sí me gusta leer los debates que se plantean por ahí. Lo que sí tengo claro es que un "Weloversize a la masculina" jamás funcionaría.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk