Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

¿Pero qué webs frecuentas?

"Os hablo del KIT BURASHI, ¿Qué es eso? Pues ni más ni menos que un pincel japonés con bala vibradora y antifaz."

:freak

Otakujoke: ¿Pero no han descubierto ya que el patriarca está muerto y es Geminis quien maneja los hilos?
tenor.gif

Pues mi compañera es las del "cariño,guapo/guapa" en la boca todo el rato.... Nos resulta más cansino maternal que sexual, pero como se le cruce a alguien un día se lo encontrará.

Yo también tuve una compañera de esas. En su día me resultaba chocante porque no estoy acostumbrado a que las féminas me tiren piropos :lol pero tampoco me sentía ofendido ni acosado, entiendo que hay gente que tiene esa manera de ser "cariñosa" y que no lo hacen ni con maldad ni con intenciones sexuales. Yo creo que si una compañera o compañero se refiere a ti en esos términos y te molesta, una persona madura le pediría a su colega que no lo haga más y si esta persona también es lo suficientemente madura lo normal es que respete la voluntad de su compañero. Lo que me parece vergonzoso es que ante este tipo de situaciones, antes de intentar resolverlo dialogando, la gente prefiera "chivarse" al jefe y abrir expedientes disciplinarios, síntoma de una sociedad infantilizada hasta la médula.

Yo también tuve una compañera de esas. En su día me resultaba chocante porque no estoy acostumbrado a que las féminas me tiren piropos :lol pero tampoco me sentía ofendido ni acosado, entiendo que hay gente que tiene esa manera de ser "cariñosa" y que no lo hacen ni con maldad ni con intenciones sexuales. Yo creo que si una compañera o compañero se refiere a ti en esos términos y te molesta, una persona madura le pediría a su colega que no lo haga más y si esta persona también es lo suficientemente madura lo normal es que respete la voluntad de su compañero. Lo que me parece vergonzoso es que ante este tipo de situaciones, antes de intentar resolverlo dialogando, la gente prefiera "chivarse" al jefe y abrir expedientes disciplinarios, síntoma de una sociedad infantilizada hasta la médula.

Y que se vayan a Canarias, que van a flipar.

Me refiero a que bastantes ocasiones he posteado cosas de ese foro en este hilo, aunque no puedo haceros una enumeración de las numerosas veces que las he citado, ya que utilizando el buscador apenas he conseguido encontrar un par de posts. Me parece que el buscador no busca las palabras clave dentro de las URL de los hiperenlaces. Una de las cosas por la que me gusta ese foro, que está compuesto en un 99% por mujeres, es que permite verificar que el colectivo de mujeres es muy plural y dista mucho de ser ese ente monolítico que vende el feminismo.

Había entendido que participabas allí. Curiosidad más que nada.

Ya me parecía que habías hecho esa interpretación :p Obviamente no participo ahí, no es mi espacio (aunque hay hombres que sí lo hacen), aunque sí me gusta leer los debates que se plantean por ahí. Lo que sí tengo claro es que un "Weloversize a la masculina" jamás funcionaría.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Pero el pin parental es fascista. Yo, de tener hijos, lo que practicaría es la hostia parental contra cerdos inquisidores como el tal Lorente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La universidad Miguel Hernandez, esa universidad que se puso por empeño personal del PP, contra la enorme oposición del PSOE que hizo lo indecible por impedir su construcción y que para más inri canibalizó a los tres-cuatro años de ser construida. Una vista aérea basta para ver que está la mitad sin terminar, y la mayor parte sin urbanizar. Desastre es una palabra que se queda corta, pero como la niña bonita que es ahora del izquierdismo alicantino, están encantadísimos de haberse conocido.

Arriba Pie